Martin Miller’s se ha propuesto encontrar a la próxima generación de “tastemakers” o creadores de tendencia en el sector de la mixología. Para ello busca a cinco representantes cada uno de ellos de las cinco regiones del mundo, con la habilidad de crear experiencias multisensoriales. El premio: un viaje con todos los gastos pagados a Islandia, hogar del agua con la que se elabora esta ginebra.

Cartel del concurso
La competición de Martin Miller’s está abierta a cualquier bartender profesional de cualquier parte del mundo. Los participantes tendrán que crear un cóctel único basado en esta ginebra premium, y al menos uno de los ingredientes que usen tendrá que ser de la región de la que procedan.
Cada cóctel habrá de subirse a Internet junto con una explicación que detalle por qué se gane escogido esos ingredientes y qué aportan frente al gin-tonic tradicional.
En homenaje al fallecido Martin Miller, que rompió las reglas al crear esta peculiar ginebra que lleva su nombre, los competidores tendrán la libertad de usar su imaginación en todo lo que consideren oportuno. Se anima a los concursantes a crear bebidas que no sólo sepan bien, sino que además representen de manera original las sensaciones que evocan sus lugares de procedencia.
Las inscripciones se podrán realizar aquí  hasta las 12 del mediodía del 30 de mayo de 2014.
Una gin premium
El amor, la obsesión y la locura están en el corazón de la experiencia de Martin Miller’s desde sus orígenes. La marca es fruto de una idea de su fundador y dos de sus amigos. Incapaces de encontrar una ginebra «que satisficiese los paladares más exigentes», el trío concibió un extravagante plan para crear «la mejor ginebra del mundo jamás vista hasta entonces».
El resultado es una ginebra premium creada con 10 ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados y una destilación tradicional en un alambique centenario que casa a la perfección con el agua pura de los manantiales islandeses con la que después se mezcla.

Consulta aquí más información sobre el concurso y cómo participar