Disponer de dispensadores de hielo en el hotel, a disposición de los clientes, es un standard de los hoteles norteamericanos y un interesante servicio añadido que cada vez más establecimientos españoles empiezan a considerar. El modelo Sirion, de la firma ITV, es un auténtico «mayordomo»… en acero inoxidable.


Este dispensador de hielo de ITV es una solución perfecta si el hotel desea ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener hielo en cualquier momento. Un plus para proporcionar más confort  que contribuye a lograr la fidelidad al establecimiento.

Dispensador de hielo Sirion
El elegante diseño del dispensador de hielo Sirion

Fácil de usar, silencioso y muy eficiente, el nuevo dispensador de hielo Sirion ofrece cubitos de dado y de medio dado. La facilidad con la que dispensa el hielo satisface a todos los huéspedes del hotel.

El modelo de 30″ almacena hasta 104 kilos y permite un acceso cómodo a la cuba para una fácil limpieza sin tener que quitar la máquina de hielo. Viene con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables.

La iluminación está incorporada y la profundidad del fregadero, de 20 cm., permite colocar cualquier cubitera de tamaño hotel.

Sirion es además fiable, higiénico, con pocas piezas… y energéticamente eficiente, con un «look» moderno y atractivo. Cumple con la reglamentación y certificación de NSF y CE.

Está disponible también con la opción de relleno de agua y mecanismo de monedas. En definitiva, un diispensador de hielo de última generación ideal para hoteles, alojamientos, resorts y centros de ocio.

Más info y pedidos: en el mail comercial@nullitv.es o en el tel. 961 667 575