/p>>Parecen hamburguesas normales y de hecho su textura es casi cárnica, pero están hechas de legumbres. Perfectas para todo tipo de consumidores, son una forma sana y divertida de evitar un consumo excesivo de carne y una solución para que los establecimientos hosteleros respondan a las demandas de un cliente cada vez más preocupado por su salud. Los hoteles Meliá, por ejemplo, van a incorporarlas a su carta.

Hamburguesa de legumbres
Una hamburguesa que parece de carne, pero es de legumbres

Estas hamburguesas y albóndigas vegetales, 100% legumbres, están elaboradas por Sano&Universal, empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés, especialista en la producción de alimentos con base totalmente vegetal.
La firma ha alcanzado un acuerdo con Meliá Hotels International para suministrar a todos los hoteles del grupo sus innovadoras hamburguesas y albóndigas elaboradas con legumbres, sin gluten ni colesterol,  que sorprenden por su textura cárnica y por sus sabores basados en las recetas más tradicionales.
Se trata de una forma sana y divertida de comer legumbres, alimento recomendado por la mayoría de expertos como alternativa a un consumo excesivo de carne. Los hoteles de Meliá en Península y Baleares incluir ahora en su oferta culinaria estos productos con base totalmente vegetal pero con un elevado valor nutritivo y gastronómico y demuestran, además, su preocupación por tener una oferta gastronómica sana, sostenible y para todos los públicos, incluyendo a los consumidores vegetarianos y veganos.
Hamburguesas saludables para todos los gustos
Hamburguesas saludables para todos los gustos

Las hamburguesas y albóndigas  de Sano&Universal se elaboran en cuatro sabores básicos, inspirados en la cocina de siempre, pero adaptados a los gustos del consumidor actual:
Clásico: ajo, perejil y aceite de oliva; el sabor de toda la vida.
Picante: el sabor clásico con un toque de cayena.
Finas hierbas: mezcla de hierbas mediterráneas.
Oriental: curry y aceite de oliva.
Las hamburguesas, pelotas y albóndigas de legumbres se ofrecen en diferentes formatos que van de los 8 g a los 96 g.
Diferentes formatos
Hay diferentes formatos, para distintas necesidades

Más info y contacto: tel. 938 443 978, e-mail: info@nullsanoyuniversal.com