/p>>Ya es posible realizar un pedido a través del móvil para recogerlo en el McDonald’s más cercano: sólo se necesita un smartphone con sistema iOs o Android y descargar la aplicación móvil gratuita McPedidos. ¿Las ventajas? Adiós a las colas y total comodidad para el cliente. Y para la cadena, un mayor conocimiento del cliente y su fidelización mediante un trato especial.

El sistema de pedidos desde el móvil que está implantando McDonald’s en este momento ya está disponible en dos restaurantes en Las Tablas y Alcobendas: McDonald’s Las Tablas Shell (Avenida Santo Domingo de la Calzada 10, 28050 Madrid) y McDonald’s Carrefour Alcobendas (C.C Carrefour N-1 Km 14,5, Madrid)
El funcionamiento de la app McPedidos es muy sencillo: primero permite seleccionar el restaurante más cercano donde se desea recoger o tomar el pedido, y luego muestra de manera clara e intuitiva todos los productos McDonalds y las ofertas disponibles en ese restaurante.

App de McDonals's
Con la nueva app el pedido en el móvil se realiza en pocos pasos: se elige restaurante, el menú, el lugar donde recogerlo y la hora. Adiós a las colas.

Una vez seleccionados los productos del pedido, el usuario ha de elegir el lugar (McAuto, llevar o tomar) y la hora para recogerlo. Para ello se han habilitado zonas especiales de recogida rápida en el restaurante, tanto en McAuto como en mostrador.
La aplicación McPedidos permite hacer el pedido desde cualquier lugar con cobertura de internet móvil y a la hora deseada. El restaurante tendrá listo el pedido a la hora indicada, evitando colas al cliente.
Las ventajas de esta app
Con este pionero sistema de pedidos desde el móvil McDonald’s busca mejorar la experiencia del cliente en todos los aspectos. Tanto el tiempo en realizar un pedido (menos de un minuto), como las zonas exclusivas habilitadas para recogerlo, están ideados para conseguir un único objetivo: ahorrar tiempo al cliente.
Zonas especiales de recogida de los pedidos
Se han habilitado zonas especiales de recogida rápida en el restaurante, tanto en McAuto como en mostrador, para los pedidos hechos desde el móvil

Conocer al cliente y darle un trato especial es otro de los objetivos del sistema, que ofrece promociones exclusivas para los consumidores que realizan pedidos desde McPedidos.
La aplicación permite la personalización de los productos, quitar ingredientes, añadirlos y configurar el pedido exactamente a gusto del cliente. Desde su lanzamiento en octubre de 2012 ha tenido una gran acogida y más de 2.000 personas han probado y usan habitualmente la aplicación.
En este momento, y tras estudiar los resultados,McDonald’s España plantea implantar el sistema en otros restaurantes de la Comunidad de Madrid.
La empresa encargada del desarrollo técnico y diseño de esta  aplicación, Artdinámica,  es 100% española y está especializada en el desarrollo de comercio electrónico en Internet. Más info en info@nullartdinamica.com y el el tel. 91 776 13 22.
Descárgate aquí la app gratuita McPedidos:
Desde la Apple Store
Desde Google Play