¿Por qué mi bar está vacío? ¿Cómo vender mas y gastar menos? ¿Cuáles son mis principales gastos, puedo rebajarlos? ¿Mi beneficio es el adecuado o puedo obtener mas? A estas y otras cuestiones contestará el coach y experto consultor Eduardo Serrano en el nuevo «Taller de autodiagnóstico de mi empresa de restauración» que tendrá lugar el 24 de junio en la Cámara de Comercio de Madrid.

Bar
Un taller para descubrir el estado de salud de su negocio

A través de una herramienta de autodiagnóstico, los participantes descubrirán en este Taller de autodiagnóstico impartido por el especialista Eduardo Serrano (ESM y Asociados) el estado de salud de su negocio hostelero y podrán compararse contra el sector / su competencia. También identificarán los factores críticos que lastran la competitividad y rentabilidad de sus actividades, profundizando en recetas para paliar sus enfermedades. Igualmente podrán:
– Identificar el nivel de competitividad del negocio.
– Analizar los cambios a acometer para devolver la actividad a la senda de la competitividad.
– Diseño y ejecución de un plan de acción.
Al finalizar el taller, los asistentes serán capaces de localizar las necesidades de su negocio y las herramientas necesarias para aplicar los cambios que incrementarán su competitividad.
Este Taller de autodiagnóstico está dirigido a: mandos intermedios, gerentes y pequeños-medianos empresarios del sector hostelero (empresas de restauración: bares, restaurantes y salones de banquetes).
Duración: Taller práctico de 6 horas
Fecha y horario: 24 de junio de 2014, de 9:00 a 15:00h
Plazas limitadas: 25 asistentes
Matrícula: 100 € Autónomo, parado o emprendedor descuento -15%. Incluye café
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Madrid Sede Central C/Ribera del Loira 56-58, 28042 Madrid.
Más info: joaquin.verdascomontejo@nullcamaramadrid.esTlf: 91 538 35 00 / 35 34 / 37 03

¿Estás interesado? Inscríbete aquí. Plazas limitadas