/p>>Tus clientes ya pueden sentir La Roja hasta en la mesa… y comérsela en forma de hamburguesa, gracias a la iniciativa de Innogourmet, que acaba de lanzar al mercado una edición especial y limitada de cara al Mundial de fútbol de pan de hamburguesas con los colores de la Selección.

Esta firma ya arrasaba hace casi un año con el lanzamiento MiniHamburguesas.com, portal especializado en la venta de miniaturas de pan y complementos para hostelería, saca al mercado una edición especial y limitada con motivo del Mundial de Fútbol que a partir  de junio se desarrolla en Brasil.

Mini hamburguesas de la Roja,
Las mini hamburguesas de la Roja, con los colores de la Selección

Se trata de Las Hamburguesas de la Roja, que ofrece pan de hamburguesa 100% artesano de alta calidad con los colores de la Selección, rojo y amarillo. Medida: 12 cms de diámetro y 80 gramos de peso. 
“Un partido de la Roja es más que un partido, es todo un evento: una reunión de amigos, de toda la familia con unos colores comunes y una pasión que nos está haciendo disfrutar al máximo en los últimos años”, explican desde MiniHamburguesas.com.
El portal, que ha vendido en toda España más de 100.000 unidades de sus mini hamburguesas de colores desde el inicio de sus operaciones en junio de 2013, ha preparado dos formatos para la salida al mercado de Las Hamburguesas de la Rojauno en cajas de 80 unidades monocolores (rojas y amarillas) para los establecimientos de hostelería, y otro para particulares, carnicerías y supermercados en estuches individuales de 12 unidades conformando las bandera española.
Para hostelería, el Pack Las Hamburguesas de La Roja se sirve en dos cajas de 80 unidades (80 rojas + 80 amarillas), con 30 días de caducidad.
El precio  de la caja de 80 unidades es: €27,95 + IVA. Pedido mínimo: 2 cajas. Portes gratis para pedidos superiores a 350€ netos.
También se han preparado elementos promocionales para los establecimientos adheridos a la campaña, para que puedan notificar a sus clientes la disponibilidad de las hamburguesasmini hamburguesas de la Roja, que cuentan con una media por unidad de 35 gramos de peso y 6 centímetros de diámetro.
Cartel promocional de la campaña
Cartel promocional de la campaña

 
Desde Innogourmet aseguran que ya les han llegado peticiones con los colores de otras de las selecciones participantes en el Mundial.
¿Interesado en estas mini hamburguesas de colores para tu negocio hostelero?

Lee condiciones y pídelas aquí