/p>>Informática El Corte Inglés celebra, el próximo 29 de mayo en Palma de Mallorca, la segunda edición de Travel IT,  encuentro de innovación y turismo dirigido a la industria hotelera, en el que participarán cadenas, touroperadores y empresas relacionadas con el sector.
logo Travel It

Travel IT mostrará a los gerentes de negocios hoteleros las últimas tendencias en tecnología aplicadas a su sector, en el Castillo Hotel Son Vida de Palma de Mallorca.
En el encuentro, Informática El Corte Inglés mostrará su visión sobre cómo la tecnología ha modificado la manera de hacer negocios en la industria turística con la irrupción de un nuevo cliente generador de contenidos, emociones y de cantidad ingente de datos que se “mueven” a nuestro alrededor.
Durante la jornada se abordarán temas de actualidad que inciden directamente en el desarrollo y evolución de la industria turística en España. Los grandes ejes sobre los que se centrará el encuentro Travel IT serán:
• Estrategia de transformación del sector travel en la «era del cliente»
• La biometría aplicada a la mejora de la experiencia del cliente
• Driving the customer journey
Entre los invitados, Francisco Sebastián, country manager de Forrester Spain, explicará cómo las empresas deberán adaptarse a las exigencias del nuevo cliente, y analizará las cuatro grandes palancas que impulsarán la actual era del cliente: experiencia del mismo, mentalidad móvil, disrupción digital y uso del Big Data en el negocio.
El encuentro organizado por Informática El Corte Inglés contará con la participación de importantes empresas del sector que compartirán con los asistentes su experiencia en interesantes proyectos. El acto también estará marcado por la participación de colaboradores singulares como Fernando de Pablo, experto en Visual Thinking, quien realizará un «graphic recording» de los conceptos más destacados, generando resúmenes visuales de los temas tratados.
El broche final de Travel IT lo pondrá el chef José Rodríguez Rey, premio nacional de gastronomía, jurado del programa de televisión Master Chef y poseedor de una estrella Michelin, que elaborará en un showcooking en directo alguna de sus tapas más conocidas.