/p>>Carmela Martí, junto con el estudio Alado Arquitectura Interior, ha colaborado en la decoración el hotel SB Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat, un proyecto dominado por la calidad de los materiales empleados.

El hotel SB Plaza de Europa está ubicado en Hospitalet de Llobregat, junto a las nuevas instalaciones de Fira Barcelona, y se destina tanto al huésped ejecutivo como al familiar.

Una espectacular jacuzzi suite del hotel
Una espectacular jacuzzi suite del hotel, com mobiliario blanco que destaca sobre los visillos negros

La seña de identidad del SB Plaza de Europa es la coherencia, tanto en la arquitectura del edificio como en su cuidada decoración interior, en los que se respira la misma filosofía de calidad, apreciable también en el servicio al cliente.
En este proyecto de decoración la firma Carmela Martí ha participado junto al estudio Alado Arquitectura Interior, que ha sabido jugar con las texturas y colores contrastando materiales nobles como la madera de palisandro, con el frío hormigón desnudo.
Los fuertes contrastes de color transmiten paradójicamente tranquilidad, y el mobiliario moderno acerca a en un nuevo clasicismo.
En los dormitorios reina la serenidad y la elegancia, con mobiliario blanco dentro de un marco antracita. La apuesta textil de Carmela Martí encaja perfectamente en el entorno, aportando calidad y matices a la decoración.
La cama de la habitación, en blanco
La cama en blanco, como el el cabezal de capitoné, se arropa con un plaid de terciopelo irisado

Para las zonas comunes Carmela Martí ha apostado por gruesos y nobles terciopelos, y en las habitaciones visillos con mucha caída en color negro, que se mimetizan con la pared pero aportan textura. La cama en blanco, como el mobiliario y el cabezal de capitoné, viene arropada por un suave plaid de terciopelo irisado.