/p>>La casa alemana Erlenbacher presenta de nuevo sus planchas de nata «Sueño de Verano» en tres variedades: frambuesa-yogur; moras con crema de leche y naranja, melocotón y crema de leche. Ya precortadas, son un auténtico reclamo en los mostradores de pastelerías y cafeterías, ahora durante todo el año.

Planchas de frutas de Erlenbacher
Tres refrescantes tartas de frutas selectas con rellenos cremosos y ligeros

Con el nuevo concepto de plancha «Sueños de Verano» de Erlenbacher hosteleros y pasteleros ya pueden ofrecer a sus clientes estas porciones de tartas de fruta no solo durante la época veraniega.
Son planchas de nata de 19,5 x 29 cm ya precortadas en 8 porciones. Y como todos los productos premium de Erlenbacher, se elaboran con ingredientes frescos de primera calidad y sin conservantes, colorantes o aromas artificiales y sin ácidos grasos hidrogenados.
Las planchas «Sueños de Verano» se presentan en tres variedades:
– La de frambuesa-yogur se compone de crema de yogur con un preparado de frambuesas sobre una base de bizcocho y decorada con salsa de vainilla y frambuesas enteras. Cada porción es de 138 g.
– La de naranja, melocotón y crema de leche está cubierta con una  mezcla de naranja, melocotón y piña, además de crema de leche. Se recubre con gelatina amarilla y se espolvorea con pistachos picados y un toque de naranja.
– Finalmente, la de moras con crema de leche lleva un relleno de nata con crema de leche y moras, sobre una esponjosa base de bizcocho. La gelatina de frutas decorada con moras le da un toque especial a esta creación que pesa 125g por porción.
Las tres variedades destacan por su combinación de frutas selectas con rellenos cremosos y ligeros, perfecta para la época estival. Todas las planchas Sueño de Verano se suministran congeladas en cajas de seis planchas cada una.
¿Interesado? Más info y pedidos en el tel. 932 097 806 y en suter@nullerlenbacher.net