/p>>La nueva gama de panes especiales «Nature», de Berlys, van un paso más allá dentro de la panadería congelada. Son variedades de aspecto rústico, con mayor peso y en formatos atractivos, para dar respuesta a las últimas tendencias de alimentación que demandan productos saludables, naturales y de mayor valor añadido.
Panes Nature de Berlys
Estos panes de mayor tamaño ofrecen múltiples posibilidades en los establecimientos hosteleros

La gama Nature engloba siete tipos de panes con masa madre, y se dirigen a esos consumidores que valoran y demandan panes de mayor peso, en formatos atractivos, elaborados de manera tradicional con largos reposos e incorporando ingredientes naturales y masa madre, un fermento natural muy apreciado en la actualidad por sus efectos saludables y su influencia en un mejor aroma y sabor en el pan.
La gama incorpora tres nuevas variedades de 350 g: Centeno Nature, Cereales Nature y Pasas y Nueces Nature, a las que se suman otros cuatro panes del catálogo de Berlys que integran las características de esta nueva gama: Pan Payés (350 g), Campera Plus (500 g), Trenzada (400 g) y Pan Pavé (400 g).
Son panes de migas esponjosas y aromáticas, con cortezas crujientes y sabor a recién horneado, que se asocian a lo natural y artesano.
Una solución rentable para el nuevo consumidor
Los nuevos panes Nature ofrecen al panadero-pastelero y al profesional de la hostelería una solución rentable para su negocio, porque cada día son más demandados por un colectivo de consumidores que no sólo valoran el pan en su dieta como aporte saludable, sino que también buscan nuevos sabores e ingredientes, nuevas formas y momentos de consumo, como el hecho de compartir dado su tamaño, con lo que se potencia el factor emocional de la compra.
La gama Nature presenta una imagen moderna e innovadora, tanto en su logo como en su packaging, con un nombre y un diseño muy atractivos. Su lema “Lo diferente es ser natural” representa al consumidor que necesita reconocerse en un colectivo “diferente” que apuesta por lo natural y que se aleja de lo artificial y de productos demasiado elaborados consumidos masivamente.
Más info y pedidos: tel. 902 32 5532