/p>>Nada más fácil que ofrecer un buen aceite de oliva virgen extra a los clientes de bares, cafeterías, restaurantes y caterings a un precio asequible y en formato monodosis, cumpliendo la normativa actual. Y puede adquirirse cómodamente on-line en la tienda OlivaBar.com.

Las monodosis de aceite de Olivabar.com se presentan en cubos
Las monodosis de aceite de Olivabar.com se presentan en cubos de 1o y 15 ml

¿Aceite de oliva virgen extra a un golpe de clic, en cómodas monodosis de 10 y 15 ml? Se pueden adquirir en la tienda on-line OlivaBar.com, especializada en aceite de oliva y sus complementos.
Las monodosis se ofrecen en cubos con 200 unidades de 10 ml, y en cubos con 176 unidades de 15 ml, a unos precios muy interesantes: 15,95 y 17,60 euros, respectivamente.
El aceite de oliva virgen extra es de la marca “La Flor de Málaga“ y está elaborado elaborado con olivas Picual y Hojiblanca, procedentes en su mayoría de la zona norte de Málaga.
Profesionalhoreca-Olivabar-monodosis
Las monodosis son de 10 y 15 ml

Las monodosis garantizan el cumplimiento la legislación actual: el nuevo Real Decreto  895/2013, que obliga a los establecimientos hosteleros a presentar el aceite en envases irrellenables. Además de ser muy prácticas para el establecimiento, suponen una garantía para el consumidor, que puede degustar de un virgen extra de calidad con total seguridad e higiene.
Una alternativa a tener en cuenta por parte de muchos bares, que han de saber que las multas por no tener envases adaptados a la nueva normativa ascienden a 600 €, y a mucho más si el aceite con el que se rellenan botellas y aceiteras se considera insalubre.
Además, la utilización de monodosis no supone necesariamente un encarecimiento del producto: en OlivaBar.com los portes son muy bajos, y gratuitos en pedidos superiores a 95 euros.