/p>>Cada año se producen numerosos fraudes en las revisiones de gas envasado. Como suministrador más de 5 millones de bombonas al año en España, Repsol ofrece a los usuarios estos consejos sobre las revisiones y el mantenimiento de las instalaciones de gas envasado:

Técnico de Repsol
Todos los técnicos de los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol son instaladores de gas autorizados por la Comunidad Autónoma

1. En primer lugar, debemos saber que la normativa nos obliga a revisar nuestra instalación de gas envasado cada 5 años, excepto en el País Vasco, donde la regulación autonómica exige que se haga cada 4 años.
2. Los clientes de gas envasado de Repsol siempre son informados de cuándo les toca hacer la revisión en los meses previos a ésta.
3.Repsol cuenta con una amplia red de Servicios Oficiales en Península y Baleares, que ofrecen la revisión y el mantenimiento más completos para las instalaciones de gas envasado. Estos Servicios Oficiales siempre conciertan su visita previamente con el cliente.
4. Todos los técnicos de los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol son instaladores de gas autorizados por la Comunidad Autónoma, con una amplia experiencia. Siempre se acreditan ante el cliente con su carnet del Servicio Oficial.
5. Ante una oferta de revisión sin previo aviso o cualquier otra duda, los clientes de Repsol pueden llamar al teléfono 901 100 100, en el que les confirmarán si su instalación ha de revisarse y, si la oferta ha sido realizada por un Servicio Oficial de Repsol.
6. No acepte presiones. Todos los usuarios de gas envasado tienen derecho a elegir la empresa con la que desean realizar la revisión y solicitar los presupuestos que considere oportunos, así como a pedir la acreditación del técnico como instalador de gas autorizado.
7. Y muy importante: es necesario que siempre exija el certificado de la revisión. Los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol, además de asegurar la tranquilidad del usuario en las revisiones de su instalación, ofrecen un servicio de atención de averías 24 horas al día y una póliza de seguro a favor del clientes suscrita por Repsol.