/p>>Innovar… o morir. Algo que tiene clarísimo Room Mate Hotels, que acaba de lanzar Sleep Over, su propia app para móviles. Y como ya prometieron hace tiempo, esta aplicación es radicalmente distinta a todas las aplicaciones de cadenas hoteleras…

Los de Room Mate lo tenían claro: la app no debía ser una guía turística más ni parecerse a cualquier otra applicación de hotel al uso; no en vano la innovación es la seña de identidad de esta cadena.
Por ello, la app Sleep Over nace diferenciándose: premiará a todos aquellos que pasen la noche fuera de casa, independientemente de dónde y con quien sea.
Al registrarse, el usuario ha de indicar su domicilio habitual. Cuanto más lejos de su casa haga el check in, más puntos recibirá en la app. El mínimo de tiempo que debe permanecer el usuario en el mismo sitio para que el check in sea válido serán 6 horas, en horario de 21 horas a 5 am.

App Sleep Over
La app Sleep Over premia a todos aquellos que pasen la noche fuera de casa

Los puntos obtenidos se podrán canjear por premios, y la puntuación será mayor cuanto más lejos esté de su casa y por supuesto, todavía más si se pasa la noche en un hotel Room Mate.
Para los más fanáticos habrá una serie de retos como salir fuera del barrio, salir del país, del continente o conocer poco a poco todos los hoteles Room Mate del mundo: todo ello se traducirá en puntos extra para el usuario.
¿Los premios? Desde desayunos y consumiciones gratis hasta «upgrades» y «late check out gratuitos», descuentos en la reserva de habitaciones e incluso noches gratis de hotel.
La app ha sido desarrollada por la agencia de creatividad Grey España y cuenta con Google Places para lageolocalización. Está disponible para iPhone y Android, en la AppStore en las secciones de estilo de vida y viajes y en Google Play en la sección de estilo de vida.
Un ejemplo de app innovadora, fresca, atractiva y fácil de usar con incentivos atractivos y alcanzables para fidelizar al usuario de los hoteles Room Mate.