/p>>Findus Professional presenta su nueva Menestra de la huerta navarra, que se distingue de otras menestras existentes en el mercado porque todos sus ingredientes son 100 %de origen Navarra, toda una garantía de calidad.

Una menestra de verduras 100% navarra, muy práctica para el restaurante
Una menestra de verduras 100% navarra, muy práctica para el restaurante

Findus Professional, la división especializada en hostelería y restauración de Findus, ha desarrollado una nueva receta de menestra con todos los ingredientes 100% Origen Navarra: espárrago, alubia verde, coliflor, zanahoria, alcachofa, brócoli y guisantes.
Toda una garantía de calidad, ya que la huerta navarra goza de unas especiales condiciones idóneas para el cultivo de hortalizas, que ahora llegan cómodamente a la mesa del restaurante.
La nueva Menestra de la huerta navarra de Findus Professional se caracteriza por sus piezas grandes que forman una atractiva mezcla. Se ofrece en práctico formato de 1 kg dirigido especificamente a las cocinas profesionales.
Findus está especializado en verduras frescas ultracongeladas, con una completa gama de productos que solucionan la oferta de numerosos establecimientos hosteleros.