/p>>Fagor Industrial ha equipado la «cocina de las estrellas» del Athletic Club de Bilbao. Se trata de una instalación facilita la dinámica de trabajo del comedor del club, permitiendo agilizar sus rutinas diarias.

Fagor Industrial ha equipado la cocina, comedor y almacén del primer equipo del Athletic Club. Esta instalación forma parte de la reforma del edificio que el primer equipo tiene en la ciudad deportiva del club rojiblanco, en la localidad vizcaína de Lezama.

El elegante buffet, diseñado a medida, en la zona del comedor
El elegante buffet, diseñado a medida, en la zona del comedor

En la zona del comedor se ha instalado un mueble buffet acabado en Formica blanca, y con encimera de Silestone del mismo color. Esta área cuenta con una zona fría, una caliente y otra neutra, para que la oferta gastronómica que disfrutan a diario los jugadores se sirva en condiciones óptimas. Además, esta misma zona está equipada con un armario expositor de 600 litros.
La zona de cocina se ha equipado con un baño maría, dos cocinas vitrocerámicas, dos planchas de asado eléctricas, una campana mural de extracción y una mesa snack. Asimismo, se ha instalado un horno de nueva generación Advance para conseguir la máxima calidad profesional y una alta precisión en la cocina.
Esta instalación, diseñada y equipada por Fagor Industrial , se completa con un mueble hecho a medida en la zona de cocción, una mesa especial con seno, también diseñada a medida, y dos mesas de trabajo murales con encimera de Silestone gris y frente en Formica blanca.
La cocina, muy bien integrada,
La cocina, muy bien integrada, equipada con los últimos lanzamientos de Fagor Industrial

Finalmente, la zona del almacén cuenta ahora con un armario frigorífico de la serie Snack y un fregadero con bastidor.
La instalación, cuya dirección técnica ha corrido a cargo de LKS Ingeniería, permite un sencillo funcionamiento de todos los procesos que se llevan a cabo para dar un buen servicio de comidas en el Athletic Club.

 «Pemitirá que las rutinas de trabajo se simplifiquen y se pueda ahorrar tiempo y costes», explica Aitor Urbaneja, delegado de ventas de la zona norte de Fagor Industrial . «Además se ha conseguido aprovechar al máximo el espacio, facilitando al mismo tiempo las rutinas de trabajo diarias para dar un servicio óptimo».