/p>>Hero ofrece una completa gama de zumos y néctares exclusivos para hostelería, que son los únicos del mercado con capacidad de 250 ml (un 25% más que otras marcas). Ahora lanza una carta de cócteles con recetas sencillas para que cualquier local pueda sacarles el máximo partido.

Zumos Hero
Hero ofrece la gama más completa de zumos y néctares del mercado

Hero ha cambiado la imagen de sus zumos para horeca, dándoles un look más premium. La nueva línea, con etiqueta y tapa negra, así como el grabado en vidrio del logo de Hero en la botella, les da una imagen muy atractiva.
La novedad para este año es que la firma está activando, en todos los puntos de venta, nuevos usos para sus zumos premium fuera del habitual momento de consumo del desayuno. Para ello ha creado una carta de cócteles con recetas sencillas que da nuevas ideas a los establecimientos hosteleros.
Hero ofrece actualmente la gama más completa de zumos y néctares del mercado, con cuatro categorías: zumos, néctares, cócteles de frutas y especialidades. Todos ellos sin colorantes ni conservantes, y 100% naturales.
Los zumos tienen un 100% de contenido en fruta y la gama se compone de manzana, mosto blanco, piña y tomate. Los néctares tienen un alto contenido en fruta (>50%) y la gama incluye sabores como melocotón, naranja, pera y mango. También hay combinaciones de frutas como piña y coco, multifrutas, multivitaminas y pera y piña.
Las especialidades de Hero son perfectas para hacer cócteles
Las especialidades de Hero son perfectas para hacer cócteles

Las especialidades, ideales para cócteles, se ofrecen en los sabores de fresas jugosas, piña sin azúcar o limonada.
Más info en info@nullhero.es