/p>>Las firmas cafeteras diversifican su oferta con nuevos productos pensados para el verano. Tan solo un año después del lanzamiento de las bebidas frías Cool Time, Cafento apuesta por triplicar la oferta, que pasa de ofrecer 10 variedades a 30. También amplía su gama de infusiones Montecelio, pensadas para tomar heladas.

Bebidas frías Cool Time, de Cafento
La gama de bebidas frías Cool Time se lanzaba hace un año y ya cuenta con una treintena de referencias.

Las bebidas frías Cool Time, que pueden ser servidas para tomar en el establecimiento o para llevar, se dividen en siete categorías. Por un lado están las tres “clásicas”: Cool Tea, elaboradas a partir de infusiones y que pueden ser con sabor a menta, frutas exóticas, frutas silvestres, té negro con canela, té verde 1.001 noches…; Cool Coffee, elaboradas a partir de café, con o sin cafeína, con toque a caramelo o a chocolate negro; y las Cool Choc, elaboradas a partir de chocolate negro o blanco.
A estas se unen ahora las Cool Fruit, con cinco variedades de frappés de frutas; las Cool Shake, con cinco opciones de batidos de frutas; las Cool Yoghurt, con cinco frappés de yogur, y las Cool Cocktail, con otras tantas opciones de combinados con alcohol.
Frías, dulces, elaboradas a partir de ingredientes naturales y servidas en vasos para llevar, son las principales características de estas nuevas bebidas, que permiten a bares y cafeterías ampliar considerablemente su oferta de bebidas refrescantes.
Infusiones de té helado Montecelio
Infusiones de té helado Montecelio

Montecelio Iced Tea
Por otro lado, Cafento ha ampliado la oferta de su marca de cafés e infusiones premium Montecelio con seis nuevas opciones, que se presentan en estuches de diez sobres individuales, y que están pensadas para tomar heladas durante el verano.
Su realización es realmente simple y práctica: basta con elegir el sabor entre las seis opciones disponibles: té negro al limón, al melocotón o a las frutas del bosque, té verde con menta, rooibos con maracuyá o rooibos con pera. Verter el contenido del sobre en una coctelera, con agua y hielo. Agitar… ¡y listo!
Estos productos para el canal horeca pueden adquirirse en más de 3.000 establecimientos en toda España o en Cafentoshop.com.