/p>>Los 329 restaurantes y tiendas que el Grupo Vips opera en España han funcionado en 2013 y 2014 con la energía verde de E.oN, cuya procedencia 100% renovable contribuye a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Terraza del grupo VIps
La energética es suministrador único del grupo de restauración desde hace cuatro años

La compañía energética E.On ha acreditado ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC) que toda la electricidad que suministra a estos 329 locales del Grupo Vips en España (de enseñas como Vips, Ginos, Starbucks y TGI Fridays, entre otros) es de origen 100% renovable.
A partir de ahora se comunicará a los clientes de Grupo Vips acerca de la procedencia renovable de la energía que se consume en sus establecimientos mediante la difusión de elementos informativos instalados en sus puntos de venta.
Todo ello se enmarca dentro de una campaña de comunicación que ambas compañías han puesto en marcha con el objetivo de dar a conocer a sus respectivos públicos esta iniciativa sostenible y su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
E.On, único proveedor eléctrico del Grupo Vips en nuestro país desde el año 2010, ofrece a sus clientes de gran consumo, como la hostelería, ofrece  productos flexibles especialmente diseñados para responder a sus necesidades. Todo ello ha permitido al grupo de restauración optimizar la gestión de su consumo eléctrico y hacer un uso más responsable de la energía.