/p>>La startup Vatergol trae a España un original y divertido producto de higiene para los urinarios que aúna la pasión por el fútbol con la buena puntería…

Vatergol es un producto que viene avalado por un enorme éxito en Alemania, donde se lanzó en 2006 con motivo del Mundial. Hoy se encuentra en muchísimos bares alemanes, en estadios de fútbol e incluso en el propio Parlamento alemán.
Los responsables de esta startup han decidido traerlo a España, donde sin duda la enorme pasión por el fútbol puede aprovecharse, también, para lograr unos urinarios más higiénicos y sin atascos, además de divertidos.
Vatergol consiste, básicamente, en una rejilla de plástico para el urinario de caballeros en la que hay instalada una portería y un balón para probar la puntería. Sólo hay que «empujarlo» hacia dentro e intentar meter gol. Si se acierta, el balón cambia de color. Cuanto mejor puntería se demuestre, más blanco quedará el balón.

Una rejilla futbolera para el urinario que reta a meter gol
Una rejilla futbolera para el urinario que reta a meter gol

La idea no es otra que ofrecer un «juego limpio» y divertido para todos los fans del fútbol, motivando a afinar la puntería y mantener así más higiénico y limpio el urinario, por el mero afán de ser «pichichi».
Un detalle gracioso e higiénico a partes iguales, ideal para bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, hoteles, clubs de fútbol, estadios, gimnasios, centros deportivos, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, etc.
La rejilla Vatergol evita atascos en el urinario, y se coloca fácilmente; es, además, adaptable y apta para cualquier urinario, recortándose. Puede usarse con todo tipo de pastilla ambiental y desinfectante.
Vatergol se ofrece en kits de dos rejillas para dos urinarios, y se puede adquirir on-line.
Más info y pedidos en el tel.  +34 955 312 024 y en info@nullvatergol.com