Nace un nuevo concepto en el mundo de las barbacoas. Con un diseño imponente en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, la mesa Sibboni es un elemento diferenciador para restaurantes, hoteles y casas rurales, ya que permite que cada persona pueda hacerse la comida a su gusto, utilizando variedades de especias y aromas.

Comensales en la parrilla Sibboni
Una experiencia gastronómica distinta: los comensales se hacen los alimentos a su gusto


Mediante la implantación de una parrilla central, la mesa-barbacoa Sibboni permite que los comensales se hagan su propia comida a la brasa con total comodidad y seguridad, ya que cuenta con un innovador sistema de aire patentado que crea una barrera entre el usuario y la parrilla, protegiendo así del humo, calor y salpicaduras, y que direcciona el humo fuera de la zona de confort.

Una de las mayores novedades que ofrece esta mesa es la posibilidad de ser utilizada no sólo en exteriores, sino también en espacios cerrados, mediante la instalación de un extractor de aire.

Para más comodidad, la parrilla central es regulable en altura mediante un sistema eléctrico y permite un fácil acceso a la brasa.
Muy robusta, la naturaleza de la madera maciza en la que está realizada la mesa hace que se integre a la perfección en cualquier entorno. Se pueden personalizar los acabados para adecuarse a todos los ambientes. La zona inferior va retroiluminada con un sistema led.

La mesa-parrilla Sibboni
La mesa de madera, muy robusta, alberga en el centro una parrilla regulable en altura


En definitiva, un producto perfecto para la hostelería, que combina un sistema innovador con una pieza de mobiliario de diseño.

En el restaurante, la mesa-barbacoa Sibboni permite ofrecer a los comensales una experiencia distinta. Carne, pescado y verduras pueden servirse sin cocinar y el cliente puede prepararse el plato a su gusto, aderezándolo y aromatizándolo a su antojo. Además, el establecimiento ahorra a largo plazo en servicio y cocina.

También en casas rurales, hoteles y restaurantes de montaña, esta mesa singular permite diferenciarse de la competencia. El entorno rural es perfecto para disfrutar de una experiencia de barbacoa diferente en esta mesa-barbacoa, en interiores o al aire libre.

La mesa Sibboni tiene una capacidad de hasta 12 comensales: los tamaños son personalizados según las necesidades del establecimiento, con plazos de entrega de en torno a un mes ya que se trata de un producto a medida. La propia firma es fabricante y distribuye en toda España.

Una mesa-barbacoa perfecta para interior y exterior
Una mesa-barbacoa perfecta para interior y exterior


Esta idea tan aparentemente simple y práctica ha sido inventada y patentada por Jesús García, un madrileño residente en Valencia que, anfitrión de numerosas cenas en su casa, decidió encontrar la manera de disfrutar de sus amistades y evitar los inconvenientes de preparar una barbacoa. Más info y contacto aquí.