/p>>¿Desea ofrecer postres de alta gama en su establecimiento, y asesoramiento sobre cómo presentarlos? Llega La Colección, un catálogo de creaciones de alta pastelería creadas por José Luis Torreblanca en Polea LAB, y que se dirige a establecimientos exclusivos de hostelería, restauración y a empresas organizadoras de eventos, inicialmente situados en Canarias.

Opera Crujiente
La creación Ópera Crujiente: pastel cuadrado de bizcocho de almendra con crema de café, chocolate y Tía María, de 30 g. Medidas aproximadas: 35x35x35 mm

La Colección de José Luis Torreblanca ha sido diseñada para mejorar la experiencia gastronómica del cliente en el hotel y el restaurante, al mismo tiempo que completa la oferta del establecimiento y contribuye a mejorar sensiblemente sus índices de satisfacción.
Se compone de casi 400 referencias de alta pastelería congelada que se elaboran en Polea LAB, Laboratorio Gastronómico I+D de Polea Gestión Gourmet (consultoría de innovación estratégica para empresas del sector de la alimentación). Todas están realizadas con materias primas de gran calidad, técnicas de alta gastronomía y fabricación artesanal con productos naturales. El resultado es una colección de pastelería delicada y exquisita.
Milhoja con crema de vainilla natural
Milhoja con crema de vainilla natural: pastel de hojaldre caramelizado con crema pastelera de vainilla natural, de 30. Mmedidas aproximadas: 40x35x48 mm

Inicialmente el catálogo se distribuye en establecimientos con sede en Canarias, aunque se está estudiando la distribución en todo el territorio nacional.
Además de ser un completo catálogo, la página web incluye un canal privado donde el hostelero puede consultar las fichas técnicas, las tarifas, hacer sus pedidos y contactar con atención al cliente. Los plazos de entrega están sujetos a la ubicación del cliente y a la planificación logística; dependiendo del volumen de compra se pueden pactar condiciones de reparto particulares.
La Colección incluye además un importante plus añadido: un servicio de consultoría en materia de estilismo gastronómico (Food Style), que ofrece asesoramiento gratuito para la óptima exposición del producto en el restaurante y en los bufetes. Este servicio aporta al hotel o al restaurante soluciones creativas y a medida, desde la presentación del plato hasta la ambientación del entorno, con el fin de mejorar la experiencia gastronómica del cliente y, en consecuencia, su índice de satisfacción.
Bretonia
Bretonia, pastel de discos de sablet bretón, crema pastelera con vainilla natural y frambuesa natural, de 35 g. Medidas aproximadas: 40×50 mm