¿Le gustaría ofrecer un servicio de comedor en su hotel, 24 horas al día y de manera desatendida? Esta opción es posible con los nuevos dispensadores de Jofemar:  de platos congelados (IcePlus Food) y de precocinados (Vision).

Ahora los hoteles, centros de trabajo o cualquier otro tipo de establecimiento pueden satisfacer las demandas de sus clientes ofreciendo platos de comida para ser calentados en el momento, es decir, un restaurante automático con máquinas vending de nueva generación.

 Iceplus Food; módulo de microondas, y máquina de snacks y bebidas, todo interconectado
Una combinación perfecta para ofrecer menús completos las 24 horas: Iceplus Food; módulo de microondas, y máquina de snacks y bebidas, todo interconectado.

Así IcePlus Food, que puede conjugarse con otras máquinas, según las necesidades del hotel, es ideal para poner en marcha un servicio de comedor, ofreciendo una variedad de hasta 30 platos diferentes en la IcePlus Food y ensaladas, bebidas, postres y cualquier otro producto demandado por los usuarios a través de otras máquinas vending de Jofemar.
Este dispensador automático conserva los alimentos congelados a -24 grados, y su eficaz sistema de entrega con bandas y ascensor evita cualquier golpe y deposita el plato a la altura de la mano del usuario.
Se le puede acoplar, si el cliente lo desea, un módulo opcional de microondas controlado por la propia IcePlus Food, con lo que el calentamiento del producto es programable para cada plato y siempre se realizará de manera perfecta.
Otra opción muy interesante es acoplar al conjunto la máquina Vision esPlus, diseñada específicamente para dispensar platos precocinados. 
También conectada a los microondas, en esta máquina la programación de los tiempos de cocinado es independiente para cada selección, y los hornos solo podrán ser usados cuando se haya extraído el producto de la máquina Vision principal.
Conectividad y adaptabilidad
De este modo es posible automatizar los servicios de comedor y ofrecer un menú completo. Esta solución de máquinas combinadas de Jofemar permite además la óptima gestión de la información de estos servicios y de los usuarios y una total conectividad para el control remoto.
Además del ascensor de entrega de producto, su sistema de canales flexibles y adaptables a cualquier tipo de producto, sin importar envase ni forma, asegura la máxima capacidad y la rápida incorporación de cualquier nueva referencia a las máquinas. De este modo, cualquier plato está ahora al alcance del comensal.

Vea aquí más innovaciones en máquinas vending