El pasado mes de diciembre Ginos presentaba la nueva imagen de sus establecimientos (rústica, industrial y vintage) que se estrenaba oficialmente en el restaurante de la calle Velázquez. Progresivamente se va incorporando el resto de los 91 locales de la firma, y los últimos en renovarse han sido dos madrileños, concretamente los Ginos ubicados en la Glorieta de Quevedo (número 8) y la calle Arenal, 15.
Otros de los restaurantes Ginos recién renovados son el de la plaza Aragón, 2, en Zaragoza, y el del centro comercial La Vaguada, en Madrid.
Estos Ginos con nueva imagen que se suman a los 16 restaurantes ya reformados de la cadena y a los cuales seguirán estos próximos meses varias reformas adicionales, con el fin de actualizar el resto de los 91 locales repartidos por toda España.
Horno a la vista
En el nuevo diseño de los locales Ginos destaca como gran novedad un horno para pizzas a la vista del cliente, además de una barra en la entrada donde tomar el aperitivo o comer o cenar, lo que da lugar a un restaurante más versátil y con dos ambientes.
El objetivo es reproducir la atmósfera de una cocina italiana donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido, huyendo del típico diseño de trattoria italiana.
La estética del nuevo Ginos sigue una tendencia muy de moda: un estilo rústico, urbano y actual, basado en materiales nobles, como la madera natural, y mobiliario vintage, con toques de estilo industrial.
Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Ginos culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica.
Además de incorporar nuevas recetas, se han creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, como la oferta denominada “A Modo Tuo”,que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos.
/p>
>La enseña de restaurantes italianos del Grupo Vips, Ginos, sigue actualizando la imagen de sus restaurantes según el moderno diseño rústico-urbano creado por el estudio italiano Ilmiodesign. Los últimos establecimientos renovados están en Madrid y Zaragoza.