/p>>La enseña de restaurantes italianos del Grupo Vips, Ginos, sigue actualizando la imagen de sus restaurantes según el moderno diseño rústico-urbano creado por el estudio italiano Ilmiodesign. Los últimos establecimientos renovados están en Madrid y Zaragoza.

El nuevo interior de los Ginos de las calles Quevedo (arriba) y Arenal (abajo), en Madrid
El nuevo interior de los Ginos de las calles Quevedo (arriba) y Arenal (abajo), en Madrid

El pasado mes de diciembre Ginos presentaba la nueva imagen de sus establecimientos (rústica, industrial y vintage) que se estrenaba oficialmente en el restaurante de la calle Velázquez. Progresivamente se va incorporando el resto de los 91 locales de la firma, y los últimos en renovarse han sido dos madrileños, concretamente los Ginos ubicados en la Glorieta de Quevedo (número 8) y la calle Arenal, 15.
Otros de los restaurantes Ginos recién renovados son el de la plaza Aragón, 2, en Zaragoza, y el del centro comercial La Vaguada, en Madrid.
El Ginos de la plaza Aragón, en Zaragoza
Un aire muy rústico para el Ginos de la plaza Aragón, en Zaragoza

Estos Ginos con nueva imagen que se suman a los 16 restaurantes ya reformados de la cadena y a los cuales seguirán estos próximos meses varias reformas adicionales, con el fin de actualizar el resto de los 91 locales repartidos por toda España.
Horno a la vista
En el nuevo diseño de los locales Ginos destaca como gran novedad un horno para pizzas a la vista del cliente, además de una barra en la entrada donde tomar el aperitivo o comer o cenar, lo que da lugar a un restaurante más versátil y con dos ambientes.
El objetivo es reproducir la atmósfera de una cocina italiana donde improvisar comidas, cenas y aperitivos en un entorno cómodo y distendido, huyendo del típico diseño de trattoria italiana.
La estética del nuevo Ginos sigue una tendencia muy de moda: un estilo rústico, urbano y actual, basado en materiales nobles, como la madera natural, y mobiliario vintage, con toques de estilo industrial.
El estudio italiano Ilmiodesign ha creado para Ginos un interiorismo cálido y acogedor, que incorpora una zona de mesas altas
El estudio italiano Ilmiodesign ha creado para Ginos un interiorismo cálido y acogedor, que incorpora una zona de mesas altas

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Ginos culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica.
Además de incorporar nuevas recetas, se han creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, como la oferta denominada “A Modo Tuo”,que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos.