/p>>La firma Custom Art presenta en España la moqueta impresa personalizada, que permite reproducir la imagen que el cliente desee: fotografías, dibujos, diseños, logotipos, gráficas o cualquier archivo digital.

Moqueta impresa con una obra original del artista Enrique Mestre
Esta moqueta está impresa con una obra original del artista Enrique Mestre

Una innovadora solución de interiorismo perfecta para hoteles, bares, restaurantes, oficinas, tiendas, stands… y que permite al establecimiento personalizar totalmente su imagen.
Esta moqueta impresa se realiza por impresión digital. Hasta ahora había en el mercado máquinas para imprimir vinilos, papel, etc., pero no para imprimir moquetas.  Custom Art ha desarrollado esta tecnología y actualmente ofrece la moqueta con un grosor de 2 mm, aunque en breve lanzará la de 8 mm.
Toda una solución versátil para vestir los suelos, personalizar de manera muy especial un local o potenciar la imagen del mismo. Las posibilidades creativas son infinitas, tantas como imágenes digitales pueda haber.
La moqueta impresa está disponible por metros lineales (150 cm de ancho), sin mínimos. Más info en info@nullcustomart.es.