/p>>Utendi Ibérica presenta en Hostelco sus innovadores percheros bajos con cargador integrado para cualquier dispositivo móvil, diseñados especialmente para la comodidad de los comensales en un restaurante. Una práctica solución que permite al usuario colgar bolsos, ropa o cualquier otro objeto, siempre a mano y a la vista, a la vez que recarga su móvil o tableta.
Perchero Utendi

Al mismo tiempo, permiten que los camareros tengan más libertad de movimiento en la sala, haciendo su trabajo más fácil y eficiente.
Fabricados en España, estos percheros bajos (105 cm) con cargador son toda una necesidad para el cliente de hoy, permanentemente conectado.
Realizados en hierro forjado o acero inoxidable, armonizan con cualquier decoración y llevan incorporado un cargador (power bank) para móviles y tabletas de 4.800 mah, que permiten ubicarlos en cualquier lugar de la sala sin necesidad de estar enchufados a la red para poder cargar los dispositivos. Tienen entradas mini USB y USB, e incluyen cables.
Los cargadores tienen capacidad para cargar dos móviles completos de 0% al 100%, por lo que permiten sin problemas que un cliente, durante una comida, cena o simplemente un café, recargue su batería lo suficiente como para llegar luego a su destino.
Para adaptarse a todos los estilos, los percheros de Utendi se ofrecen en dos estilos de diseño:
Profesionalhoreca-percheros-Utendi
El de Olivo y Roble es clásico y armoniza perfectamente con entornos tradicionales y con decoraciones de tipo rústico. Es estable, resistente a los golpes, a la oxidación y al rayado, estable y está hecho de hierro forjado, acabado con pintura lacada al horno a 200º C en mate, semimate o brillante. Se ofrece en una paleta básica de colores, y en los pedidos de 20 percheros o más se puede personalizar el color.
El de Cedro y Tejo es moderno y armoniza perfectamente con entornos vanguardistas. Resistente, equilibrado y visualmente ligero, tiene uuerpo fabricado en acero inoxidable AISI 304 con acabado esmerilado. Los componentes son de acero inoxidable AISI 316 de alta resistencia a la corrosión y al uso.
En definitiva, se trata de un práctico elemento de especial utilidad para el cliente en cualquier establecimiento hostelero, además de restaurantes: bares, hoteles, terrazas, caterings, discotecas, etc. Pensados para colocarse junto a la mesa del restaurante, son igualmente prácticos en terrazas y bares, junto a sofás, en salas de reuniones y de conferencias…
Es el primer lanzamiento de Utendi Ibérica, una empresa española fundada en 2013 con distribución en todo el mundo, y de una nueva marca de que se caracterizan por ser “sencillos, novedosos y muy prácticos, enfocados en soluciones funcionales para las situaciones cotidianas”, explica Nuria Juaranz, socia promotora de esta firma cuyo nombre deriva del latín y significa “de uso”.
Vea los percheros-cargadores de Utendi en Hostelco, pab. 2, stand F676. O pida más información en el tel. 917 729 776, o vía web.