Profesional hostelero: tanto si va a acudir a Hostelco y al Fòrum Gastronòmic como si no, esta guía le interesa. Le traemos una selección de productos innovadores «cocinada» en los fogones de Profesional Horeca y que se puede descargar y consultar desde cualquier dispositivo móvil.

Portada de la guía
Haga clic en la imagen para ver y descargar la guía en pdf

¿Desea ver algunas de las interesantes novedades que se presentan en la feria Hostelco y en el Fòrum Gastronòmic 2014? Estos dos eventos, del gran interés para el profesional hostelero, comparten lugar y fechas de celebración: del 20 al 23 de octubre, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Nace así una de las mayores plataformas de la industria gastronómica del sur de Europa, uniendo el sector del equipamiento para la hostelería con un importante congreso gastronómico.
Profesionalhoreca.com ha realizado una selección de más de 30 de novedades para la hostelería que se exponen en Hostelco y en el Fòrum Gastronòmic y los presenta en esta práctica guía on-line descargable, adaptada a dispositivos móviles, que los visitantes de la feria pueden emplear para planificar su visita o consultar in situ en el certamen.
Igualmente, los profesionales que no acudan a la feria pueden conocer de primera mano con esta guía los nuevos productos para horeca y solicitar directamente información al fabricante o distribuidor.

Descárguese aquí en pdf la Guía de novedades Hostelco/Fòrum 2014 de Profesionalhoreca.com

O si lo prefiere, véala cómodamente en un visor:

¿Quiere ver más novedades que se presentan en Hostelco y en el Fòrum Gastronòmic? Haga clic aquí.