/p>>La firma Calidad Pascual ha iniciado en noviembre la distribución de los formatos del portfolio de conservas de pescado y marisco de la marca Isabel, orientados al canal de hostelería.
Lata de atún Isabel
Pascual distribuye ahora las conservas de pescado Isabel en la hostelería

El acuerdo firmado con el grupo Conservas Garavilla, fabricante de las conservas Isabel, se complementará con las ensaladas Bol de Isabel, dirigidas principalmente a los segmentos de alimentación independiente, conveniencia y vending.
Inicialmente, la comercialización de esta nueva categoría de productos se llevará a cabo en las delegaciones de Qualianza de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Alicante, y posteriormente se extenderá al resto de sus delegaciones, así como a los distribuidores independientes de Calidad Pascual.
Este acuerdo forma parte del proyecto de desarrollo de la filial de distribución de Calidad Pascual, Qualianza, que ayudará a Conservas Garavilla a potenciar la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería.
Para Juan Corrales, CEO del grupo Conservas Garavilla, “la alianza con Calidad Pascual, una firma con gran experiencia en la distribución española de hostelería, nos permitirá ampliar la presencia de la marca Isabel en este canal, que ahora retoma impulso en nuestro país gracias al turismo y a la mejora en el nivel de confianza”. Lo define además como “un proyecto vivo, que pretende desarrollar los productos “ready to use” específicos de este canal”.
Por su parte, el director general ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, afirma que “estamos ante una alianza con una compañía con señas de identidad muy afines a las nuestras. Además, una de nuestras fortalezas es la capacidad de penetración en el mercado a través de una amplia red comercial propia».
Dentro del mercado de hostelería, las conservas de pescado y marisco suponen un negocio de más de 400 millones de euros anuales, de los que aproximadamente un 55% corresponden a las distintas variedades de atún, además de otras especialidades como mejillones, sardinas y caballa.