/p>>La bollería elaborada con masa frita está en pleno auge. Consciente de ello, Berlys ha ampliado la familia de «rosquillas»  (Redondos, Pepitos y Berlinas) de su gama Ylisto con nuevas referencias muy acordes con las tendencias actuales, com tamaños «maxis» y «minis».

Pepitos y Redondos de Berlys
La impecable presentación de los Pepitos y Redondos de Berlys: descongelar y listo, sin horneado

Así, llega el Maxi Redondo Azúcar, una pieza de 70 g, de masa ligera, rebozada con azúcar en grano, para los que no se conforman con una rosquilla de menor tamaño. Y para los que prefieren pequeños bocados de chocolate nada como el Micro Redondo Bombón de 18 g, bañado en cacao y de masa muy tierna. Esta referencia se presenta en blíster cerrado de 7 unidades.
Los Pepitos de siempre, los de formato alargado, crecen con el nuevo Pepito Crema de 110 g., relleno de abundante crema pastelera, y con el Pepito Bombón de 120 g, de la misma masa pero cubierto de cacao con filigranas de chocolate blanco, lo que le hace muy atractivo a la vista.
Las Berlinas presentan las mismas características que los Pepitos, pero cambian su formato a redondo, como la nueva Berlina Crema de 95 g y la Berlina Bombón de 105 g.
Todos estos productos son ideales tanto para bares y cafeterías como para panaderías, pastelerías y tiendas especializadas, ya que su atractivo aspecto provoca la compra por impulso. Pero su gran ventaja es que la gama Ylisto  de Berlys no necesita horneado ni terminación alguna, sólo se precisan unos minutos de descongelación para obtener productos tiernos y jugosos, de excelente calidad.
Ello también supone un importante ahorro de tiempo y dinero en energía. Además, son productos elaborados siguiendo los procesos tradicionales de siempre.