/p>>¿Tu bar tiene un rincón especial y lo quieres dar a conocer al mundo?  ¿Tu establecimiento es especial? Entonces se  merece aparecer en la Guía Rincones Nescafé y ser conocidos como uno de los mejores rincones de bar de España.

Imagen de la campaña de Nescafé
¿Es tu bar un rincón especial?

Durante  los  meses  de  noviembre y diciembre Nescafé ha puesto en marcha esta acción dirigida a baristas, que quiere    premiar a todos aquellos bares que tienen un rincón especial donde sus clientes disfrutan. El objetivo es que todos los bares que participen formen parte de la Guía Rincones Nescafé 2014 y puedan ganar premios exclusivos.
Es una buena oportunidad de dar a conocer los establecimientos y conseguir productos exclusivos de la marca y adhesivos acreditativos como «los mejores rincones de bar del país».
Hasta el día 10 de diciembre del 2014 todos  aquellos que  tengan o trabajen en un bar podrán subir la foto de su establecimiento en la aplicación de la fanpage de Nescafé Sobre  y entrar en el sorteo de diversos premios.
Los pasos son los siguientes:
Paso 1.  Entrar  en la web de la campaña
Paso 2.  Subir la foto del bar
Paso 3.   A partir del 10 de diciembre, conseguir «me gustas» (likes) en su foto para conseguir ser uno de los mejores rincones Nescafé 2014.