/p>>Viaggio Espresso es una nueva marca de café 100% natural en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, que recientemente se presentaba oficialmente en  nuestro país. Certificada por Rainforest Alliance y OU Kosher, propone descubrir el espresso perfecto: natural, único y sostenible.

Viaggio Espresso, una nueva marca de café premium en cápsulas
Viaggio Espresso, una nueva marca de café premium en cápsulas

Viaggio Espresso se lanza al mercado español como Protector del Gran Teatre del Liceu, donde realizó su gala oficial de presentación en el marco de la “La Traviata”.
Con su planta de producción en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la marca propone «vivir una experiencia diferente» y «descubrir el verdadero sabor del café» a través de sus seis blends: Ristretto, Intenso, Arabica, Espresso, Decaffeinato y Lungo, desarrollados con 100% café natural, sin conservantes, azúcares ni aromatizantes añadidos.
Precisamente, Viaggio Espresso nace de la pasión por el café y de la motivación por ofrecer un producto de calidad 100% natural. Con su experiencia en ingeniería agraria y alimentaria, la firma selecciona granos de las mejores fincas de Latinoamérica, África y Asia para elaborar sus seis variedades.
Además, cuenta con las certificaciones de Rainforest Alliance y OU Kosher, lo que garantiza la sostenibilidad  y trazabilidad de su café premium.
Diferentes variedades de café Viaggio Espresso
Hay seis variedades de café Viaggio Espresso, sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos

En su planta barcelonesa cuenta con la más avanzada tecnología para el envasado de cápsulas compatibles con Nespresso, siguiendo los más elevados estándares de calidad internacional.
Precisamente esta firma destaca por su sistema de envasado, exclusivo y patentado, que logra preservar el café y garantizar un 99.9% de hermeticidad.
Tras un largo proceso de investigación, Viaggio Espresso ha desarrollado sus cápsulas con materiales de vanguardia y una técnica de extracción propia que permite no sólo que el café encapsulado no altere su aroma y su sabor, sino que además cuida la vida útil de la máquina de café.
Más info en info@nullviaggioespresso.com