/p>>Hispec 2015, el foro internacional de interiorismo hotelero que reúne a directivos del sector del alojamiento con proveedores de soluciones de mobiliario y decoración en un eficaz sistema de reuniones cara a cara, se celebrará del 23 al 26 de junio en  Lago Maggiore, Italia.

Logo de Hispec
Esta cita anual reunirá en el Grand Hotel Dino de Lago Maggiore. del 23 al 26 de junio, a fabricantes y proveedores de la industria del diseño, decoración y equipamiento de hoteles de Europa, Oriente Medio y África, con compradores: directivos hoteleros de grandes cadenas y hoteles y estudios de diseño.
Cada año, más de 50 prescriptores y compradores de las principales cadenas hoteleras y estudios de diseño se reúnen con proveedores durante tres intensos días.
Los compradores y prescriptores que participan en Hispec son directores, propietarios o ejecutivos de compras de importantes cadenas hoteleras y responsables del diseño hotelero de estudios de diseño y arquitectura. Todos tienen proyectos a corto, medio y largo plazo.
El Foro se celebra a puerta cerrada y la asistencia está limitada a un máximo de 150 participantes; en el evento sólo pueden estar presentes los compradores y proveedores registrados.
Las reuniones cara a cara (previamente escogidas con antelación, de modo que cada hotelero se reúne sólo con proveedores de su interés) se realizan durante un tiempo limitado en una sala de reuniones, sin stand.
Todo está totalmente organizado desde la llegada al aeropuerto hasta la salida, incluyendo actividades sociales y de networking. También se organizan conferencias de interés para los asistentes.
La gran ventaja de este sistema de reuniones cerradas es que sólo asisten ejecutivos con poder de decisión que puede verse con un gran número de proveedores de su interés (más de 50), estableciendo relaciones personales y realizando un trabajo que llevaría muchos meses en condiciones normales en sólo tres días.
El número de proveedores, todos especialistas en el sector hotelero, está limitado por categoría de producto. Cada proveedor tendrá reservada una mesa de aproximadamente 1,5 m2 en el perímetro de la sala de reuniones donde podrá exponer muestras, catálogos y productos.
Este vídeo resumen de la última edición (Estambul, octubre 2014) muestra claramente la diferencia de concepto entre Hispec y las ferias u otros eventos:

 ¿Interesado en participar en Hispec como proveedor? Contacte aquí.