/p>>Hostelero ¿sabes defender la imagen de tu negocio en Internet? Si estás interesado en este tema clave, no te pierdas la jornada que organiza Oca Lab el día 30 de enero dentro de la feria Horeq.


Opiniones de un restaurante en Eltenedor.es
Más de un 30% de los internautas valora más las opiniones dejadas por otros usuarios

Una nueva razón para visitar Horeq: dentro del programa de actividades profesionales que se desarrollarán en el marco de la feria, Oca Lab llevará a cabo la jornada “Defiende la imagen de tu negocio en Internet y consigue más reservas”. Será el día 30 de enero, en el Foro Foreq (pabellón 2), de 12:30 a 14:15.
La idea es clara: si se quiere conseguir más reservas hay que gestionar qué dicen los clientes en las páginas de opinión y tener una estrategia digital clara de la propia marca.
Impartida por Oca Lab, empresa especialista en estrategia digital y reputación on-line, la jornada tratará cómo mejorar el posicionamiento de un restaurante en Internet, consiguiendo más reservas.  Una cita especialmente pensada para propietarios, chefs, jefes de sala y responsables de marketing de negocios de restauración.
Chef con un cuchillo en la boca
¿Quieres saber qué hablan de tu restaurante en Internet y poder defenderte?

Los potenciales clientes de una marca confían más en lo que la gente habla y publica en Internet que en los propios mensajes de la marca. De hecho, el 76 % de los potenciales clientes buscan y revisan en Internet las opiniones de otros clientes.
Otros datos a tener en cuenta es ya se superan los 4.000.000 de reservas on-line de restaurantes en España y llama la atención que las opiniones publicadas en las plataformas de opinión, como Tripadvisor, Eltenedor y Google, les influye al 92% de las personas a la hora de elegir un restaurante.
Por todo ello, los restaurantes deben contemplar en su plan de negocio una estrategia digital que contemple la gestión de la reputación on-line de la marca, es decir: han de cuidar su presencia en Internet.
Oca Lab estará en Horeq con su proyecto Defiende Tu Restaurante , un servicio profesional para restaurantes enfocado a defender su negocio  en Internet.