Más de la mitad de los comentarios y valoraciones de hoteles que los clientes dejan en Internet hacen referencia a olores desagradables (tabaco, comida, cañerías) que arruinan cualquier experiencia. Cosemar Ozono presenta la solución a este problema en la feria Horeq.

Cañón generador de ozono
Cañón generador de ozono

¿Cuántos clientes no fumadores se quejan del fuerte olor a tabaco en su habitación del hotel, aunque sea de no fumadores? Ese establecimiento queda así automáticamente eliminado de su lista. ¿O cuántas veces la experiencia de comer en un restaurante agradable, con buena comida y servicio, queda arruinada porque el cliente sale con una fuerte mezcla de olores en la ropa?
Muchos de esos clientes no sólo no van a volver al establecimiento, sino que van a contarlo en Internet.
La nueva tecnología que Cosemar Ozono presenta en Horeq está destinada a evitar comentarios negativos en Internet, evitando los malos olores independientemente de su origen: tabaco, comida, fritos, mascotas, etc.
Se trata de un nuevo cañón de ozono profesional que evita los olores desagradables en habitaciones de hoteles, baños, pasillos, salones, etc.
Elimina todo tipo de olores y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos y tejidos, o bien aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y C.O.V.
Está especialmente diseñado para tratamientos de choque, de intervención rápida en tiempos cortos y breves. Evita el uso de ambientadores químicos en habitaciones y zonas comunes de hoteles, residencias, aseos, establecimientos sanitarios, etc, y logra «resultados sorprendentes y claramente demostrables», explican desde la empresa.

El cañón de ozono elimina todo tipo de olores y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos y tejidos, o bien aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y C.O.V.

Este cañón generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección y limpieza de ambientes interiores, y destaca por su gran potencia y capacidad de trabajo. Resulta muy fácil de usar, ligero y manejable. Permite seleccionar el tiempo de trabajo.
El cañón incorpora un ventilador que hace pasar aire ambiente por el interior del cañón, esparciendo el O3 en el habitáculo que se quiere tratar.
En los hoteles, generalmente se coloca en la habitación del hotel después de limpiarla (mientras la limpiadora hace la siguiente habitación); luego se quita y se va pasando de habitación en habitación, y así se eliminan totalmente olores fuertes y difíciles de eliminar: tabaco, perfumes, comida…
Jornadas técnicas
El día 28 de enero a las 12.30 h, Cosemar Ozono presentará una jornada técnica en Horeq donde hablará de esta solución que contribuye al confort del cliente y a evitar valoraciones on-line negativas, con sus consecuencias económicas y de imagen para los hosteleros y hoteleros.
En la jornada, presentada por Luis Javier Ruiz, director comercial de Cosemar Ozono, se pondrá de relieve la importancia y las consecuencias económicas y de imagen de las críticas que los consumidores y clientes realizan en Internet, redes sociales y buscadores.
Además, el día 29 de enero a las 16.30 h, la firma presentará otra jornada técnica donde tratará la importancia de la higiene ambiental en la pirámide del éxito en restaurantes y hoteles («Claves para llegar al corazón del cliente y marcar la diferencia»).
En la jornada se hablará también de las herramientas que ayuden a eliminar malos olores. Lograr un espacio saludable es la base de la pirámide del éxito en el sector horeca.
¿Interesado en esta tecnología? Pida más info aquí.