Minono es la salsa que acaba de lanzar Marcarma Grup para aderezar ensaladas, tapas, patatas, carnes, bocadillos y pescados. Detrás de su sabor hay un secreto: nació en un restaurante familiar en Pineda de Mar (Barcelona), a orillas del Mediterráneo.


Salsa MinonoLa salsa Minono es cremosa, con un sabor suave pero ligeramente picante que gusta tanto de niños como adultos. Es un condimento bajo en grasas y sin gluten cuya receta ayuda a dar personalidad a los platos.
Aunque su producción a gran escala por parte de la compañía Salsas Iko es reciente, la receta de la salsa Minono tiene su origen hace 12 años en Can Robert, un restaurante del paseo marítimo de Pineda de Mar.
El propietario del establecimiento, Roberto Riguero, optó por servir una salsa con carácter propio como acompañamiento a las patatas y otras tapas. “Tras varios meses de pruebas y mezclas, dimos con el sabor deseado. Desde entonces, la aceptación por parte de los clientes ha sido enorme, y muchos de ellos piden la salsa para llevar”, explica.
Ante el éxito del aderezo, el creador de Minono decidió patentar su receta e iniciar un proceso de certificaciones alimentarias, fabricación a gran escala y comercialización. “Estamos convencidos de que la salsa Minono acabará siendo un ingrediente de consumo habitual y lo encontraremos en las tiendas al lado de kétchups, mostazas y mayonesas”, explica Roberto Riguero.
Actualmente, la compañía Marcarma Grup está negociando con las principales cadenas de distribución alimentaria presentes en España para que en los próximos meses la salsa Minono pueda encontrarse en los lineales de las tiendas del país. Se comercializará en envases de 280 gramos.
En un futuro próximo, la empresa también prevé fabricar envases de 2,2 kilos y sobres de 30 gramos dirigidos a negocios de restauración.
¿Interesado en esta salsa? Contacta en el tel. 937 625 756 o vía email.