/p>>Los hornos ecológicos de la firma Conbeq incorporan la última tecnología en condensación de vapores, garantizando la eliminación de cualquier humo, vapor u olor producidos durante la cocción. Son, además, muy económicos.

Horno Zafiro Eco, de 3 bandejas
Horno Zafiro Eco, de 3 bandejas

El sistema ecológico trabaja con la última tecnología en condensación de vapores, garantizando la eliminación de cualquier humo, vapor u olor producido por el horno durante la cocción.
El condensador situado en la parte posterior de estos hornos trabaja automáticamente durante la cocción, permitiendo instalar esta gama de hornos en cualquier lugar, espacio o zona de trabajo sin necesidad de salida de humos, campana extractora o cualquier otro sistema de extracción.
Estos hornos ecológicos no precisan, además, de toma de agua ni desagüe, y destacan por ser una solución muy económica.
Conbeq ofrece hasta cinco modelos de hornos ecológicos, dentro de su línea Element, con diferentes capacidades y prestaciones.
Em manos casos son hornos perfectos para bares, cafeterías, restaurantes, panadería, pastelería, centros comerciales y cualquier local sin salida de humos.
De cocción rápida, y con turbina y motor de altas prestaciones, disponen de una bandeja extraíble de los vapores licuados.
¿Interesado en estos hornos? Contacte vía web, por e-mail o en el tel. +34 935 217 117
Horno Amber Eco, de 4 bandejas
Horno Amber Eco, de 4 bandejas