/p>>El moderno concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con el primer Amazing Toko que se acaba de abrir en Valencia. Un establecimiento pionero en nuestro país que aúna en un mismo espacio restaurante, supermercado y área de demostraciones.

El pasado 1 de julio se inauguraba en la Estación del Norte de Valencia la tienda-restaurante Amazing Toko, un establecimiento innovador que combina en un mismo espacio restaurante, supermercado y área de demostraciones.
Este proyecto singular, en cuya preparación ha participado la empresa de diseño, fabricación e instalación de equipamiento comercial HMY Yudigar, constituye un espacio único donde los clientes pueden sentarse a comer, comprar productos en el supermercado o incluso aprender a cocinar comida asiática.
Todo el concepto de tienda-restaurante, así como el diseño de la marca, la fabricación e instalación del mobiliario o la estructuración de los espacio, está enfocado a cuidar los valores de marca de Amazing Toko, cuya imagen está presente en todos los elementos del punto de venta. Todo ello con un único objetivo: conseguir una experiencia de compra única y especial. Las fronteras entre los canales retail y horeca se diluyen…
El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko El concepto de tienda-restaurante llega a la comida asiática con Amazing Toko