/p>>IPmasD presenta el nuevo mando a distancia RC12140 de la firma Ruwido. Diseñado específicamente para hotel, es personalizable, higiénico y muy fácil de programar.


Mando universal de RuwidoRuwido, uno de los proveedor líderes en controles a distancia y mecanismos interactivos, ha diseñado el mando a distancia RC12140, que se adapta a las necesidades específicas de la industria hotelera.
El fuerte incremento en el número de televisores en los hoteles, la mayor oferta audiovisual y los nuevos usos que ofrecen los aparatos al gozar de conexión a Internet hacen que el televisor sea un imprescindible en la habitación.
Tanto huéspedes como hoteleros necesitan mandos a distancia personalizables según sus gustos y necesidades, que se adapten a los nuevos usos que ofrecen los televisores de nueva generación. Por eso el mando RC12140 de Ruwido, con un diseño minimalista orientado a la mejor usabilidad, permite una navegación intuitiva por la televisión.
Entre todas sus funcionalidades específicas para los hoteles, este mando de TV ofrece la posibilidad de personalización gráfica con el logo del hotel y la programación de cada establecimiento.
Un dato a destacar es que dispone, además, de un software de duplicación que facilita la tarea de programación y configuración para el hotel.
Además, se trata de un mando a distancia universal compatible con cualquier televisor de la industria hotelera.
Otras características de este mando de TV son el diseño ultrafino y la facilidad de limpieza gracias al teclado de silicona, además  del microprocesador con capacidad de 64k de memoria y la base de datos con más de 211.000 funciones diferentes, o el puerto USB para hacer copia de configuración del software.
¿Interesado en este mando? IPmasD lo distribuye en España. Pídelo en el tel. +34 911 851 044 o contacta vía web. 
IPmasD Hospitality Solutions es un proveedor especializado en equipos y soluciones de equipamiento y AV/IT  para el sector hotelero. Vea aquí más productos de esta firma.