/p>>IPmasD presenta al sector hostelero español los productos de Sunfly Music Group: contenidos musicales, sistemas de karaoke de última generación y otras soluciones de entretenimiento musical.

Karaoke SunfySunfly Music Group, uno de los principales proveedores internacionales de audio para TV, cine, publicidad y otras industrias musicales, ha firmado un acuerdo de colaboración con IPmasD Hospitality Solutions, proveedor audiovisual especializado en el sector hostelero, por el que esta última distribuye las soluciones de Sunfly a la hstelería.
Crean, con ello, un partnership especializado entre el líder del contenido musical a nivel europeo y un potente proveedor del sector hotelero.
Sunfly ofrece al sector hotelero actualmente contenidos musicales, compilación y elaboración de playlists (curaduría) y hardware y contenidos de entretenimiento musical cómo karaoke, máquinas, micrófonos, players para TV y ordenadores.
Esta compañía está trabajando en una plataforma que será lanzada en noviembre, y que va a funcionar como servicio de música streaming para el sector hostelero, incluyendo todas las licencias necesarias. Una iniciativa que puede suponer un revulsivo en la oferta musical de la hostelería y un punto y aparte con los tradicionales hilos musicales.
La colaboración empresarial entre Sunfly Music GroupIPmasD quedó de manifiesto el pasado mes de junio en Midem, una de las principales ferias de la industria musical, que se celebra en Cannes (Francia). IP+D participó el stand de Sunfly con las tabletas y Magic Pen Drives de Vexia, soluciones para  el sector profesional.
¿Interesado en las soluciones musicales de Sunfly? Contacte en el tel. +34 911 851 044 o vía web.