Hostelero: ¿sus clientes acuden habitualmente a ver el fútbol en su establecimiento? ¿O le gustaría poder ofrecer una completa programación de fútbol y atraer así a más público? Eche un ojo a la oferta de televisión que Vodafone acaba de lanzar a hoteles, restaurantes y cafeterías.


Cartel de la oferta de TV de Vodafone para la hosteleríaEl nuevo paquete Vodafone One se ha diseñado especialmente para establecimientos hosteleros (hoteles, restaurantes y cafeterías), e incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una completa oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos. ¿Su precio? 190€ al mes (IVA no incluido).
La programación de fútbol se compondrá de todos los partidos de Liga BBV, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League, y ligas internacionales (Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania…).
El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos, para los que contar con la emisión de eventos en directo (como fútbol, otras competiciones deportivas, contenidos musicales, etc.) es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes y atraer a otros nuevos.
Además, esta oferta permite a bares y restaurantes acceder a una promoción exclusiva de Sony TV. Todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales toda la programación con una excelente calidad de emisión.
Esta oferta comercial se puede dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de la web.

Haz clic aquí para acceder a la oferta exclusiva on-line.