El centro Gastrouniversia impartirá a partir de noviembre en Madrid, de manera presencial, su Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero. La matricula está abierta.

Trabajadores de hostelería
Un curso para empresarios, directivos y trabajadores del sector de la hostelería

En el Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero Gastrouniversia recoge todo el know-how y la experiencia acumulada durante los últimos años de formación universitaria en Alicante y Valencia, para trasladarlos ahora a la capital.
La primera edición de este curso tiene como objetivo especializar a los profesionales en la dirección y gestión de establecimientos de restauración y hoteleros, formando a nivel universitario a empresarios, directivos y trabajadores del sector de la hostelería.
El Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero se dirige especialmente a propietarios, directivos y mandos intermedios de establecimientos de hostelería, a profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores; a personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración; a los responsables y/o jefes del departamento de F&B hotelero,; a cocineros que quieran especializarse como chef ejecutivo; a profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional, y a personas sin titulación universitaria y con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración.
El programa formativo, de 350 horas lectivas certificadas, abarca tres grandes áreas del negocio de hostelería:

  • Área 1: Dirección estratégica y control de gestión para hostelería, en la que el alumno aprenderá a aplicar las técnicas para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos, a analizar los balances, cuentas de explotación y los ratios estratégicos de la gestión del negocio.
  • Área 2: Marketing, comercialización y estrategias digitales, donde se enseñará a desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos off.line y on.line.
  • Área 3: Recursos humanos y gestión de operaciones en hostelería, donde el alumno aprenderá a organizar los procesos directivos en RRHH y a negociar de forma efectiva frente a proveedores, clientes y personal.

Para lograr una formación práctica y totalmente compatible con las actividades personales y profesionales de los alumnos, estas áreas han sido divididas en dos bloques formativos: uno presencial y otro 100% online.
El Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero puede ser subvencionado al 100% a través de los fondos de la Fundación Tripartita, así como de los Permisos Individuales de Formación (PIF).
Además, las personas que decidan realizar este curso podrán obtener hasta 300€ de descuento si cumplen alguno de los siguientes requisitos (descuentos no acumulables entre sí):

  • Ser miembro asociado de cualquier federación y/o asociación de hostelería
  • Ser profesional autónomo
  • Estar en situación de desempleo

Descárgate aquí el dossier del curso
Inscríbete aquí al curso.
Más info en el tel. +34 966 305 665 o en info@nullgastrouniversia.com.