El Club Rational, que agrupa a cocineros profesionales, convoca su primer concurso de recetas, basado en la cocina regional española. Los ganadores se llevarán premios valorados en hasta 1.500 euros.

Concurso recetas Club_imagen
¿Su paella es la mejor? ¿Hace la caldereta como nadie? ¿No puede quitar el bacalao al oil oil de la carta? Sepa que, hasta el 30 de noviembre de 2015, Rational invita a todos los chefs que cocinan con equipos de esta marca alemana a participar con sus recetas de cocina regional en el primer concurso del Club.
A los participantes les esperan atractivos premios: cada mes la mejor receta será premiada con un maletín de cuchillos Rational, y al final del concurso los autores de las tres mejores recetas recibirán premios valorados en hasta 1.500 € en accesorios Rational.
Para participar solamente hay que inscribirse en el Club Rational e introducir las recetas en la sección «Crear receta«. Puede ser una sola o varias; por supuesto con más recetas aumentan las posibilidades de obtener un premio.
¿Todavía no es miembro? Inscríbase aquí en el Club Rational.
Las recetas serán evaluadas por un comité de chefs de Rational, que valorará la presentación del plato, su originalidad, y el uso de accesorios de la firma. Si cumplen las normas del concurso se publicarán en el Club y entrarán en la selección de los ganadores.
El Club Rational, el portal de chefs
El Club Rational es una plataforma interactiva para chefs que ofrece nuevas ideas, consejos y sugerencias y un banco de recetas internacional creado por los propios profesionales.

Conozca aquí las ventajas de pertenecer al Club.