/p>>La Plancha de cereza y choco-crisp de la firma Erlenbacher ha conseguido las dos estrellas (equivalente a un «notable») en el certamen Superior Taste Award celebrado en Bruselas. Un exigente jurado de cocineros y profesionales de la gastronomía ha valorado, sobre todo, su sabor y su textura.

La Plancha de cereza y choco-crisp
La Plancha de cereza y choco-crisp se ha llevado dos estrellas en el Superior Taste Award

El jurado internacional del Superior Taste Award ha vuelto ha galardonar un producto de Erlenbacher. Esta vez ha sido la recien estrenada Plancha de Cereza y Choco-Crisp que ha ganado dos estrellas y la nota ‘notable’ en este certamen de alimentos celebrado en la ciudad de Bruselas.
De nuevo la pastelería premium de esta firma alemana ha convencido al panel internacional de expertos en gastronomía en el marco del International Taste & Quality Institute (iTQi).
Las dos estrellas o el notable que la Plancha de Cereza y Choco-Crisp ha obtenido en el Superior Taste Award se deben sobre todo al sabor y a la textura afrutada y crujiente, que gusta tanto a los clientes que buscan una receta tradicional como a los que prefieren un toque moderno.
Elaborada con ingredientes naturales y de primera calidad, esta plancha ultracongelada tiene un tamaño de 19,5 x 29 cm y está precortada en 12 porciones, lo que permite una descongelación de porciones individuales. Muy versátil, ofrece numerosas posibilidades en los establecimientos hosteleros, ya que se puede servir acompañando al café, en el buffet o como postre.
Una opción perfecta como merienda, postre o tentempié
Una opción perfecta como merienda, postre o tentempié

Este nuevo premio en el Superior Taste Award 2015 demuestra de nuevo la elevada calidad de los productos de pastelería de Erlenbacher. El año pasado su famoso Pastel de Chocolate ‘Tout au Chocolat’ se llevaba las tres estrellas. También han sido galardonados en este certamen los Triángulos de frambuesa y vainilla (2013, dos estrellas); los Triángulos Mozart (2012 , dos estrellas); la Sweet Moments Cup Tiramisú (2011, una estrella), y la Tarta de Queso-Nata con Chocolate (2010, una estrella)
Un reputado premio internacional
El International Taste & Quality Institute (iTQi) se dedica, en colaboración con cocineros y sumillers independientes, a la evaluación y al fomento de alimentos con sabor extraordinario. El jurado del iTQi se compone de más de 120 miembros de las 15 asociaciones culinarias más destacadas de Europa, y entre ellos también hay miembros de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.
Cada año concursan en el Superior Taste Award centenares de pequeñas, medianas y grandes empresas de unos 80 países. Los productos se catan a ciegas y no compiten entre ellos. En el análisis organoléptico se evalúan el sabor, olor, aroma, retrogusto, primera impresión, aspecto visual y textura.
La impresión sensorial de un alimento es fundamental para su éxito comercial, por lo que la evaluación sensorial del jurado internacional del iTQi proporciona informaciones más valiosas acerca de la aceptación por parte del consumidor que un análisis físico-químico.
¿Interesado en estos productos? Contacte con  Erlenbacher en el tel. 932 097 806 o en el e-mail erlenbacher@nulltelefonica.net.