/p>>En plena era de los smartphones, los teléfonos de las habitaciones de hotel tienen más sentido que nunca y siguen siendo una fuente de ingresos. ¿O se imaginan al huésped llamando al servicio de habitaciones… con su móvil?


Teléfono Teledex M, de Cetis, con bluetooth, puerto USB de carga, y punto de acceso wifi
Teléfono Teledex M, de Cetis, con bluetooth, puerto USB de carga y punto de acceso wifi

Nada más cómodo para el cliente del un hotel que pedir información o un servicio, o llamar a recepción o al servicio de habitaciones a través del teléfono del hotel, marcando una única tecla. Una operación infinitamente más rápida que marcar un número de teléfono completo o buscar una web en la tablet o el portátil.
Si el huésped tiene línea directa e inmediata con el servicio de habitaciones para pedir comida o bebida, con sólo pulsar un botón, esos ingresos se quedan en el hotel.
¿Y qué ocurre con las llamadas a larga distancia o internacionales ? Hoy por hoy sigue siendo más económico realizarlas desde el teléfono de la habitación del hotel  que desde el propio móvil.
Por no mencionar que el huésped agradece acciones tan inmediatas como coger el teléfono del hotel y pedir que le despierten a una hora, más toallas o realizar cualquier consulta o emergencia. Algo rápido, simple… y esperado.
Por todo ello, la elección de los teléfonos para la habitación del hotel es muy importante, ya que hacen que los servicios del establecimiento estén accesibles a los huéspedes con sólo apretar un botón. 
Los teléfonos modo hotel de Cetis
Teléfono de la serie Opal, de Cetis, de líneas suaves y elegantes. Puede ser con cable o inalámbrico
Teléfono de la serie Opal, de Cetis, de líneas suaves y elegantes. Puede ser con cable o inalámbrico

Consciente de que los teléfonos de hotel son especialmente útiles para el cliente y una fuente de ingresos y servicio para el establecimiento, la firma IPmasD Hospitality Solutions ofrece los teléfonos modo hotel de la compañía británica Cetis.
La gran ventaja de estos teléfonos, y en concreto de la serie Opal 1000, es que están pensados para los requerimientos hoteleros y que son personalizables, satisfaciendo así las necesidades de cada hotel de forma específica.
Así, son teléfonos customizados con el logo del hotel, teclas con funcionalidades específicas respecto a los distintos servicios del hotel: rom service, taxi, información, etc.
De esta forma, los teléfonos Cetis se convierten en un nuevo canal para garantizar la satisfacción del cuente y ser un elemento más de venta de los servicios del hotel.
Los teléfonos pueden adaptarse a cualquier centralita: sólo se ha de especificar a Cetis el modelo/marca de la centralita para poder configurarlos. Después, se enchufan y listo.
La configuración de las teclas del teléfono es a gusto del hotel. Cetis tiene un excelente centro de asistencia para ayudar o hacer por completo esa configuración.
Una última ventaja de estos teléfonos modo hotel es el precio, en línea con la media del mercado pese a sus altas prestaciones.
¿Interesado en estos teléfonos modo hotel? IPmasD Hospitality Solutions los distribuye en España. Solícitalos en el tel. +34 911 851 044 o contacta vía web.