/p>>Hostelero: ¿le gustaría disponer de su propio puesto en un espacio gastronómico de referencia? El Mercado de San Agustín, en Toledo, abre ahora sus puertas a nuevos operadores.


Interiores del Mercado de San Agustín
El Mercado alberga una veintena de puestos gourmet con modernas propuestas gastronómicas

El Mercado de San Agustín es una iniciativa emprendedora con una localización inmejorable, a solo 100 metros de la Plaza de Zocodover, en pleno casco antiguo de Toledo.
Único mercado en Toledo, dispone de cuatro plantas donde la diversidad gastronómica y el buen ambiente son los ingredientes principales. Abierto desde las 07:30 hasta las 02:00 de la madrugada, ofrece un amplio abanico de posibilidades para empresas de hostelería que quieran emprender.
Con un publico tanto nacional como internacional, este mercado gastronómico cuenta con instalaciones y equipamientos de alta calidad, y dispone de puestos de distintos tamaños y capacidades, que están en funcionamiento. Ahora se ofrecen diferentes espacios para desarrollar diferentes actividades hosteleras y gastronómicas, con unas condiciones muy interesantes.
El nuevo equipo de gestión del Mercado de San Agustín aporta iniciativas de comercialización y promoción de los puestos para apoyar a la oferta, así como un sistema de gestión de clientes para garantizar el éxito del negocio.
Interesados, contactar con Mercedes Morales en el tel. + 34 663 44 64 07 ó vía email: mercedes@nullbserendipity.com