Los viajeros valoran muy positivamente una buena selección de productos de acogida en el hotel, y de hecho se llevan los que no utilizan. Pero además de un indiscutible elemento de bienestar, las amenities pueden ser también una interesante herramienta de marketing para los hoteles… y sus ciudades.

Así lo demuestra la firma Ada Cosmetics, que acaba de convertir las amenities cosméticas del baño del hotel en un souvenir. Y lo ha hecho con su nueva línea City Line, diseñada a tono con el estilo de vida urbano de las ciudades europeas y que pretende animar a sus visitantes a volver.

Amenities City Line de Ada
La potente y atractiva imagen de la línea de amenities City Line, que se puede personalizar

Ahora, los visitantes de Berlín, Londres, Barcelona, Varsovia, Copenhague París y otras ciudades europeas podrán encontrar en los baños de sus hoteles estos especiales productos para el cuidado corporal y del cabello, con una potente imagen muy atractiva.
La nueva City Line lleva como sello la silueta de la ciudad en la que se ubica el hotel que lo ofrece. Una idea brillante que convierte a los imprescindibles productos de acogida en soportes publicitarios, y en este caso concreto, auténticos souvenirs.
Muchas ciudades son destinos turísticos de gran interés, y los expertos de Ada pensaron en llevar al baño hotelero el encanto de la urbe o de la región. Con las amenities de City Line, los hoteles pueden posicionarse como anfitriones de su ciudad, beneficiándose al mismo tiempo de su buena imagen. Y además, ofrecen a sus huéspedes un souvenir realmente especial.
El resultado es una serie de cuidado corporal adaptada a un estilo de vida urbano-moderno: la fragancia verde y cítrica de los productos City Line exulta energética y estimulante.

Ada produce bajo pedido la serie City Line para todas las ciudades y regiones de Europa

Los frascos transparentes de 30 ml llevan escritos los nombres de la ciudad con su silueta o con alguna de sus atracciones culturales.
La gama incluye gel de ducha, loción corporal y jabón vegetal. También se ofrece un gel multiusos para manos, cuerpo y cabello en el sistema de dispensadores económicos y ecológicos Smart Care (300 ml), en un elegante negro, y en el dispensador blanco press + wash (330 ml).
¿Le gustaría ver ofrecer el skyline de su ciudad en los baños de su hotel? Ada produce bajo pedido la serie para todas las ciudades y regiones de Europa. Actualmente ya está disponible y en stock para las ciudades Berlín, Hamburgo, Múnich, Fráncfort,  Düsseldorf y Colonia.
Pida más información sobre estos productos en el tel. +34 93 344 32 54 o vía e-mail.
Adquisición de Pacific Direct
La alemana Ada Cosmetic International distribuye sus amenities en más de 50 países y a cerca de 15.000 hoteles. Acaba de anunciar la adquisición de la firma británica Pacific Direct, líder en el sector de productos de acogida en Reino Unido, en la que es la mayor de sus operaciones realizada hasta la fecha. Y este mismo año, en abril, se hacía con el líder del sector en el mercado escandinavo, la danesa Scanamenities. Dos pasos relevantes en su objetivo de convertirse en uno de los grandes fabricantes mundiales de productos de acogida.