/p>>La cadena de hoteles Marriott busca 60 profesionales de cocina, recepción, sala y congresos y convenciones para trabajar en seis de sus hoteles ubicados en la campiña inglesa.

Profesionales de hotelComo requisito fundamental se valorarán perfiles que, más allá de la edad y la experiencia, muestren una actitud positiva, con ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, y abiertos a vivir una nueva experiencia en el interior del Reino Unido. Los profesionales no necesariamentedeben ser españoles, pero sí contar con permiso para trabajar en la Unión Europea.
Se van a seleccionar profesionales para cubrir vacantes en 6 de los 19 hoteles con los que cuenta el grupo a nivel internacional: Tudor Park Marriott Hotel & Country Club, Waltham Abbey Marriott Hotel, Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, Cheshunt Marriott Hotel, Bournemouth Marriott Highcliff Hotel y Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club. Vea aquí todas las ofertas disponibles.
El grupo hotelero apuesta por profesionales formados y con experiencia profesional en España, dada la buena experiencia obtenida anteriormente.
El portal de empleo Turijobs es el encargado de llevar a cabo la campaña de reclutamiento, que tendrá lugar entre septiembre y octubre.
Para participar, los profesionales deberán apuntarse a las ofertas de empleo publicadas en esta página.
Todos aquellos interesados en participar del proceso de selección deberán enviar su CV actualizado a través de Turijobs.com (deben darse de alta en el portal como candidatos y suscribirse a las ofertas) hasta el 9 de octubre.
A mediados de octubre, el equipo de recursos humanos de Marriott será el encargado de realizar cerca de 300 entrevistas en persona en el hotel Renaissance Barcelona para seleccionar los candidatos que pasarán a formar parte de la compañía.
La cadena pretende seleccionar un mínimo de 60 profesionales para incorporación inmediata (a partir de noviembre).