La firma francesa Le Nappage ha presentado sus productos de arte de la mesa desechables en la feria Intergif, y comienza la distribución de sus manteles y servilletas de un solo uso desde sus nuevas oficinas en Madrid.

Le Nappage ofrece una amplia gama de productos desechables para vestir la mesa
Le Nappage ofrece una amplia gama de productos desechables para vestir la mesa

Esta empresa francesa especializada en la fabricación y la comercialización de productos desechables para los canales horeca y retail, realiza manteles, centros de mesa, manteles individuales, servilletas y platos de cartón de un solo color o con estampados, para los servicios diarios y ocasiones especiales.
Desde hace más de 70 años, Le Nappage fabrica y comercializa una amplia gama de manteles de papel (actualmente es líder europeo en este segmento de producto). Produce también un amplio abanico de servilletas desechables que cumplen los estándares europeos, tanto en materias primas como en tamaño e impresión.
La firma busca continuamente productos innovadores «que respeten también la tradición  francesa de la mesa», explican sus responsables. «Y en España, el sector de la decoración es  muy sensible a la calidad francesa». Por ello Le Napagge acaba de abrir en Madrid su propia distribuidora para el mercado español.
Best sellers para horeca
Tres productos desechables de Le Nappage destacan especialmente como superventas en el canal horeca:
Servilletas y camino de mesa de Le Nappage
Las servilletas y los caminos de mesa, de gran grosor y calidad, son superventas de la firma en la hostelería

  • Las servilletas “via seca”: entre las servilletas desechables, las servilletas “via seca” son las de mejor calidad. Gracias a su tacto y apariencia textil se pliegan fácilmente, y además son muy espesas y absorbentes.
  • Las servilletas de papel guata: realizadas en papel guata micro-estampado para obtener más grosor e hinchado, lo que da a la servilleta una mejor presencia en la mesa.
  • Los caminos de mesa: perfectos para restaurantes de menús y para vestir una mesa durante una celebración o un buffet, su material permite una mejor caída.

Camino de mesa y servilletas de Le Napagge
Colores muy escogidos y presencia impecable en la mesa caracterizan a los productos Le Nappage

La firma ofrece además colecciones «tematizadas», con colecciones especiales para Navidad, primavera, verano…
La conciencia medioambiental es también otra de las características de la firma, que utiliza materias reciclables, utiliza tintas al agua, recicla las aguas de su proceso industrial por ultrafiltración y reduce reducir sus envases. Desde 2011, su gama de servilletas “Tendance” está certificada con la Eco-Label.
¿Interesado en estos productos? Contacte con Le Nappage Ibérica en el tel. (+34) 91 111 79 85 | Fax: (+34) 91 837 48 83