Un agitador magnético para hacer cócteles al vacío, un deshidratador para hacer liofilizados, un triturador que no hace espuma, «copas» de cobre o torcidas… son algunas de las novedades en equipamiento de coctelería que presenta que la distribuidora Klimer.

El dinámico sector de la coctelería no sólo avanza con nuevos destilados, mixers, combinados y establecimientos: también lo hace en equipamiento. He aquí algunas novedades que Klimer mostrará en el próximo congreso Mixology(x)Trends y que también gustarán a muchos chefs:
 

Agitador magnético

Agitador Vortex
El agitador magnético Vortex es una exclusiva herramienta profesional que se emplea para crear mezclas, jugos, emulsiones y preparados sin que el aire entre en el mezclado, evitando se oxide y pierda sus propiedades organolépticas.
Ideal para cocctelería, mixology y alta cocina, se puede emplear en máquinas al vacío para garantizar un resultado óptimo.
 

Deshidratador

Deshidratador ExcaliburEl deshidratador Excalibur permite al barman o al cocinero fabricar sus propias frutas y otros productos liofilizados y dar un valor añadido a sus combinados y creaciones,
Su facilidad de uso, rendimiento y diferentes posibilidades de empleo abren al profesional una nueva manera de preparar alimentos y generar texturas crujientes con mayor precisión, sustituyendo el horno como secador.
Permite deshidratar sin cambiar las bandejas de posición durante todo el proceso gracias a su sistema de deshidratación en horizontal o Parallexx. Es ideal para deshidratar pequeñas cantidades así como para mantener piezas listas para su servicio.
Construido en resistente policarbonato de alta calidad, el deshidratador dispone de regulador de temperatura, bandejas  extraíbles y modificables en altura y puerta desmontable.
 

Extractor triturador OmegaExtractor triturador Omega

Es una herramienta profesional de alto rendimiento y durabilidad que emplea un sistema de masticación a baja velocidad continua que tritura la fibra hasta extraer todas las vitaminas y minerales.
La formación de espuma es mínima, mantiene la temperatura del jugo y no se obstruye.
Puede trabajar todo tipo de verdura y fruta, así como frutos secos, hacer leche de soja, helados o extrudar pasta fresca.
Omega es un triturador ideal para alta cocina y coctelería, tiene una garantía de 15 años y funciona con un voltaje de 230 V.
 

Copas y jarras de cobraCopas de cobre y más novedades en menaje

Porque la presentación también importa a la hora de diferenciarse de la competencia, Klimer lanza también nuevos utensilios de servicio.
El último grito son las jarras y vasos de cobre de aire vintage, una rompedora tendencia que pronto se empezará a verse en los locales más punteros, ya que dan una imagen fresca y novedosa a mojitos, daikiris, piña colada…
Pero no todo queda aquí: atención a las copas borgoña y de Martini inclinadas sobre el tallo; a las botellas, vasos y copas de vidrio tallado, o a las copas con forma de pipa o de cucurucho de cristal:
Menaje para coctelería de Klimer
Klimer
Este firma familiar se ha convertido en una de las principales proveedoras de la alta hostelería española con clientes de la talla de David Muñoz, Diego Guerrero o Ángel León.
Actualmente cuenta con un catálogo con más de 6.000 referencias y un stock permanente que permite garantizar un tiempo de entrega máximo de entre dos y tres días en todo el  territorio español. Sus productos puede adquirirse a través de su web o en su exposición de más de 430 m² en Alcorcón.
Más info y pedidos en el tel. 916 324 525 y en info@nullklimer.es