/p>>La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (Aemme) anuncia la constitución de su nueva Área de Hostelería, con el objeto de fomentar el desarrollo y crecimiento de todas las microempresas de hostelería del país.

Profesionalhoreca-Aemme-logoLa nueva área de Hostelería de Aemme oferta a los hosteleros soluciones para el empleo y autoempleo, formación, y desarrollo personal y empresarial.
La asociación facilita la presencia de sus microempresas y autónomos asociados a seminarios, jornadas y sesiones de networking destinados a ofrecer información, formación, apoyo y seguimiento a cualquier emprendedor y profesional que lo necesite, además de ofrecerles una red comercial gratuita compuesta por todos los asociados de Aemme de España, y una red de proveedores de servicios de absoluta confianza.
Para desarrollar esta nueva área, la Asociación (que representa a más del 95% del tejido empresarial Español, constituido por microempresas) ha designado responsable de la misma a Agapito Barroso, técnico en Ingeniería de la Cocina Industrial de la firma Nueva Forma, con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos de cocinas profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras. Barroso dará a conocer a la hostelería la existencia de Aemme como punto de apoyo y ayuda en formación y desarrollo personal,
«Cada año cierran más de 30.000 establecimientos hosteleros, y la mayoría de ellos no habría cerrado de haber estado asociados a Aemme», señala este experto. «Un proyecto de cocina y/o de sala mal hechos, una deficiente preparación profesional del inversor, una inadecuada contratación de empleados, una mala gestión con proveedores y un enorme etc., pueden cerrar un establecimiento. En Aemme, a partir de ahora vamos a preparar al hostelero y a sus empleados, y a ayudarle a conseguir mejor proyecto posible o a enmendar errores. En definitiva, le ayudaremos a que no cierre».
¿Interesado en asociarte? Contacta aquí con el área de hostelería de Aemme.