/p>>¿Le gustaría escuchar por primera vez juntos, al triestrellado chef David Muñoz y al prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán hablando sobre la revolución actual en el modelo de restauración tradicional y cómo se perfila el restaurante del futuro?

La superficie Dexton se emplea en el showcooking de DiverXo
Por sus garantías de seguridad e higiene, además de elevada resistencia, Dexton se emplea en el showcooking y en la cocina de DiverXo

Puede hacerlo el miércoles 7 de octubre en la mesa redonda que organiza el Instituto Silestone en Madrid, dentro del ciclo «Diálogos de Arquitectura y Gastronomía».
El encuentro, organizado por Cosentino en el marco de la Semana de la Arquitectura  de Madrid, propone un diálogo abierto en torno al nuevo  restaurante DiverXo, realizado por Rosa-Violán y en el que la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino es una pieza clave.
David Muñoz y Lázaro Rosa-Violán analizarán en esta mesa redonda hacia dónde está evolucionando el modelo de restauración tradicional y cómo va a ser el restaurante del futuro.
Una oportunidad de conocer, en vivo y en directo, la opinión de dos expertos en el mundo de la restauración, cada uno en su área profesional: la cocina, en el caso del chef de DiverXo, y el interiorismo, en el de Rosa Violán, con numerosos restaurasen en su haber.
La conferencia, gratuita y abierta al público hasta completar aforo, se celebrará en el Centro Cibeles (Auditorio Caja de Música, Pza. de Cibeles s/n) de Madrid, el miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas.
Los interesados en asistir pueden escribir a reservas@nullcentrocentro.org poniendo en el asunto «Diálogos de Arquitectura del Instituto Silestone«.
Vea aquí cómo es el interiorismo del nuevo DiverXo.